El pago del Programa de Producción del Bienestar ya tiene fecha y aquí te cuento todos los detalles
¡Dale a Compartir¡

Contents

En esta fecha comienzan la dispersión de apoyos del Programa Producción del Bienestar

En esta fecha comenzarán la dispersión de pagos del Programa de Producción para el Bienestar

Atención a todos los Productores del Programa del Programa Producción para el Bienestar, porque ya hay fechas de pagos y aquí te cuento los detalles.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestary en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.

Febrero 2024 marcará un importante avance para el sector agrícola con la dispersión del 90% de los recursos de Producción para el Bienestar, beneficiando a más de 2 millones de productores.

FECHAS DE PAGOS DEL PROGRAMA PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR 2024

Ya hay fechas de los pagos para este gran programa. En febrero, se dispersarán recursos significativos del programa Producción para el Bienestar, beneficiando a pequeños y medianos productores de diversos cultivos en 23 entidades de México.

El programa proporcionará apoyos económicos variando entre 6 mil 200 y 24 mil pesos por productor, accesibles a través de la tarjeta del Banco del Bienestar, asegurando una distribución eficiente y transparente.

¿Como se realizarán los pagos del Programa de Producción para el Bienestar?

Productores y productoras aquí te explicamos  cómo serán los pagos o depósitos de este gran Programa.

El 10% restante de los fondos se distribuirá a partir de junio de 2024, para los estados siguientes:

  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Sonora
  • Sinaloa
  • Coahuila
  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Chihuahua
  • Querétaro

Las autoridades señalaron que todas las personas que se encuentren inscritas en el programa, en el transcurso de este año continuarán recibiendo su porción de Fertilizantes para el Bienestar, adicionalmente al apoyo económico.

“Destacamos el incremento presupuestal para este programa ya que, en 2019 se le asignaron 9 mil millones de pesos, mientras que, en 2024 el presupuesto será de 16 mil 255.2 millones de pesos”, en lo que va del sexenio se ha logrado invertir un total de 81 mil 493 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *