¿Cómo consultar tu fecha de pago solo con tu CURP? aquí te comparto todos los detalles: Pensiones del Bienestar
¡Dale a Compartir¡

Contents

Ahora ya podrás consultar tu Fecha de Pago solo con tu CURP si eres Pensionado del Bienestar

¡Ahora ya puedes consultar tu fecha de pago más fácil! solos necesitas tu CURP: Pensiones del Bienestar

Si formas parte de los Programas para el Bienestar, la Secretaría del Bienestar ha introducido una nueva herramienta digital para que sepas con precisión cuándo recibirás tu apoyo económico de las Pensiones del Bienestar.

Y aquí te voy a compartir  todos los detalles, así que quedate hasta el final de este artículo. Ahora, los beneficiarios pueden saber el día exacto en que recibirán su apoyo económico gracias a una nueva herramienta de búsqueda.

Esta plataforma ha sido diseñada para facilitar el acceso a la información necesaria para los beneficiarios. Puedes usarla desde un dispositivo móvil, una computadora de escritorio o una laptop.

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  les tenemos muy buenas noticias. Es OFICIAL el primer pago comienza este 3 de enero y culmina este 26 de Enero.

Montos Actuales de los Programas de Bienestar

Pasos para Consultar la Fecha de tu Pago: Pensiones del Bienestar

El primer pago del año 2024 ya se encuentra disponible y como saben las dispersiones de estas pensiones se realizan mediante el primer apellido del beneficiado, así que sigue estos pasos:

  1. Ingresa al enlace proporcionado aquí.
  2. Introduce la CURP del beneficiario.
  3. Confirma que no eres un robot.
  4. Haz clic en buscar.

Con estos pasos, podrás saber fácilmente cuándo estará disponible tu pago, dependiendo del programa al que pertenezcas.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar,  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *