Producción para el Bienestar, ¿Cuándo comienzan los pagos?
¡Dale a Compartir¡

Contents

En esta fecha comenzarán los pagos del programa de Producción para el Bienestar

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar   les tenemos INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE PRODUCCIÓN BIENESTAR, aquí te decimos toda la información para que estés enterado y no se te pase nada, sigue leyendo para que te enteres de toda la información que tenemos para ti en JURISTAS ETERNOS.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

El Gobierno Federal impulsa múltiples programas del bienestar, entre los cuales se encuentra el Programa de producción para el Bienestar. Este programa tiene como objetivo principal beneficiar a los trabajadores del campo, ya sea a pequeña o gran escala, mediante la entrega de apoyos económicos que van desde 6 mil hasta 24 mil pesos según el apoyo que solicites. El propósito de este programa es contribuir al bienestar y desarrollo de las productoras, además busca incrementar el nivel de producción de estos trabajadores.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte de este programa?

Para ser parte de este programa, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser un productor dedicado a la producción de los siguientes cultivos o productos: maíz grano, frijol, trigo grano, arroz, avena grano, cebada grano, milpa, soya grano, ajonjolí grano, cacahuate, garbanzo grano, haba grano, cártamo grano, calabaza chihua (pipián), lenteja, girasol grano, arvejón grano, linaza, colza o canola, sorgo grano, caña, café, amaranto, chía, cacao, nopal, miel o leche.
  2. Estar registrado en el padrón del Programa de Producción para el Bienestar.
  3. Ser confirmado o incorporado por la Dirección General de Apoyos Productivos de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).
  4. Contar con una CURP actualizada y validada por el Registro Nacional de Población (Renapo).
  5. Presentar una identificación oficial vigente.

¿Cuándo se realizará el próximo depósito del Programa de Producción para el Bienestar?

Según la información proporcionada por el Coordinador General de los programas del bienestar  Carlos Torres Rosas, se tiene conocimiento de que los pagos de este programa serán depositados a partir del próximo 19 de Junio. Estos depósitos se realizarán en las Tarjetas del Bienestar  que fueron entregadas durante el periodo de bancarización comprendido entre el 18 de Mayo y el 5 de Junio.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *