Pensión Bienestar 2023: Calendario de pagos dobles de $9,600 para beneficiarios
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar 2023: Calendario de pagos dobles de $9,600 para beneficiarios

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información  acerca del calendario de pagos, la fecha específica de cobro en mayo y aquellos que recibirán 9,600 pesos.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

El Pensión Bienestar   es un programa social enfocado en adultos mayores que viven en diferentes regiones, localidades y municipios de las 32 entidades de México. Su principal objetivo es ofrecer apoyo económico bimestral a este grupo de la población, ayudando a satisfacer sus necesidades.

Los beneficiarios de adultos mayores que participan en la Pensión Bienestar  recibirán su próximo depósito del programa en mayo, incluyendo todas las entidades, excepto el Estado de México y Coahuila. Los beneficiarios de estos dos últimos estados ya recibieron un pago doble de 9,600 pesos en marzo. Por lo tanto, el resto de los adultos mayores obtendrá una cantidad de 4,800 pesos.

Pago doble según calendario de pagos para pensionados del Bienestar

La razón por la cual los adultos mayores recibirán un pago doble es que durante el periodo de marzo-abril no percibieron su pago bimestral. De este modo, la Secretaría del Bienestar les proporcionará el dinero correspondiente a ambos periodos en una sola entrega.

  • Miércoles 3 – A y B
  • Jueves 4 – C
  • Viernes 5 – D, E y F
  • Martes 9 – G
  • Miércoles 10 – H, I, J, K y L
  • Jueves 11 – M
  • Viernes 12 – N, Ñ, O, P y Q
  • Lunes 15 – R
  • Martes 16 – S, T y U
  • Miércoles 17 – V, W, X, Y y Z

El pago dependerá de la inicial del apellido paterno del beneficiario. Si cuentas con la aplicación del Banco del Bienestar, puedes darle seguimiento a tu depósito dependiendo del día que te toca, basado en el calendario de pagos para este mes de mayo.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *