Obtén un préstamo en Mujeres con Bienestar, aquí te explicamos como hacerlo
¡Dale a Compartir¡

Contents

Ahora podrás acceder a un prestamos con el Programa de Mujeres con Bienestar, aquí te doy los pasos

Conoce como funciona y como tener un préstamo con el programa de Mujeres con Bienestar 2024

Mujeres con Bienestar en Edomex es el programa que sustituyó al Salario Rosa y fue implementado por la gobernadora Delfina Gómez.

El objetivo es fomentar el desarrollo personal y profesional de las mujeres de 18 a 65 años a través de distintos ámbitos y uno de ellos es el financiero.

Si ya eres parte del Programa de Mujeres con Bienestar, podrás recibir un CRÉDITO que es equivalente a lo que recibes de tu apoyo económico. Este se te estará descontando en los próximas emisiones de pagos.

CRÉDITO  PARA MUJERES CON BIENESTAR 2024

Es un crédito que en los próximos 3 pagos bimestrales se te va a descontar aproximadamente la mitad o más de sus próximas dispersiones. Debes saber que el porcentaje de comisión, más IVA e INTERESES es mucho mayor, es por eso que debes leer muy bien el contrato.
(AQUÍ TE DEJO UN IMAGEN  SOBRE LOS INTERESES Y EL TIEMPO)
Puede ser una imagen de plano y texto que dice "Nombre comercial del Producto: Tradicional SI CARÁTULA DEL CRÉDITO CAT (Costo Anual Total) TASA DE NTERÉS ANUAL Ordinaria (ja): %s 247.1% fija. Paraf finesinformativos comparación, INA, MONTO DEL CRÉDITO Tipo de Crédito: 85.0 Crédito Simple $ TASA DE INTERÉS ANUAL Moratoria (fija): Aplica MONTO TOTAL APAGAR 4,500.00 No Pesos, M.N. $ PLAZO DEL CRÉDITO: 6,716.46 Pesos, M.N. 3 bimestres Fecha limite de pago: Fecha Últimos dias de cada bimestre corte: Ultimos dias de cada bimestre"
El crédito se realizará mediante el la Financiera del Bienestar: https://broxel.com/bienestar/
Puede ser una imagen de teléfono y texto
El crédito es un total de $4,500 pesos y el pago de este crédito puede pagarse en 3 dispersiones. Aquí te dejo una muestra  de como se realizará.
Debes  tener en cuenta que te llegará un mensaje para que puedas acceder a ella.
Puede ser una imagen de dinero y texto que dice "Información general del Adelanto con Financiamiento Monto del crédito $4,500.00 MN El pago se descuenta de manera automática ática en su cuenta en las siguientes fechas: Agosto 2,238.82 MXN Octubre 2,238.82 MXN Diciembre $2, ,238.82 MXN"

¿Cómo saber si soy beneficiaria del programa Mujeres con Bienestar?

Si quieres tener acceso a estas opciones, solo es necesario mostrar tu tarjeta o solicitar alguno de estos beneficios a través de la línea de WhatsApp o correo electrónico.

En caso de que tengas dudas sobre si estás afiliada al programa de Edomex, te decimos paso a paso cómo saberlo.

  • Al hacer tu registro debiste haber recibido un número de folio, el cual será tu acceso en la página oficial de Mujeres con Bienestar.
  • Selecciona la opción ‘Consultar solicitud’ y escribe estos dígitos junto con el número celular que registraste.
  • Al completar los datos, el sistema te notificará el estatus de tu solicitud y en caso de ser un registro exitoso ya podrás usar tu tarjeta y disfrutar de todos los beneficios.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *