Faltan 12 días para recibir tu Pago de la Pensión Bienestar 2024 Bimestre Julio-Agosto
¡Dale a Compartir¡

Contents

Atención Pensionados del Bienestar. ya falta solo 12 días para recibir tu  Pensión bienestar, aquí más detalles

Conoce las fechas oficiales de pagos de las Pensiones del Bienestar 2024, del bimestre Julio-Agosto

Atención a todos los Pensionados del Bienestar, porque les traemos EXCELENTES NOTICIAS para todos ustedes, porque ya hay fechas oficiales para tu dispersión económico del Bimestre Julio-Agosto, que corresponde al acuarto bimestre de este año 2024. ¿Quieres saber quienes cobrarán primero y cuales son los montos? continua leyendo porque aquí te daré más información.

El calendario de fechas ya se encuentra disponible y así lo dio a conocer la Licenciada Ariadna Montiel Reyes en la mañanera del Presidente de la republica Andres Manuel Lopez Obrador.

Las fechas oficiales abarca del 1 al 31 de Julio, en dónde los Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Madres Trabajadoras estarán cobrando los siguientes montos:

¿Quienes cobran primero? Pensión Bienestar 2024

Lo primero que debes de saber, es que el pago se realiza mediante un calendario alfabetizado en dónde por lo regular siempre comienzan con la primera letra del abecedario, es decir con la letra A. 

El Calendario por apellidos aun no se encuentra disponible y será en estos días en que se brinde toda la información mediante las redes sociales, así que ve DESCARGANDO LA APLICACIÓN DEL BANCO DEL BIENESTAR PARA QUE PUEDAS CONSULTAR SALDO.

DESCARGA LA APLICACIÓN DEL BANCO DEL BIENESTAR Y PODRÁS CONSULTAR SALDO: PENSIONADOS DEL BIENESTAR

  • Lo primero que debes de hacer, es descargar  e instalar la App del Banco del Bienestar.
  • Busca en tu Play Store «banco del Bienestar Móvil»
  • Ingresa a la aplicación » Banco del Bienestar Móvil»
  • Ingresa tu numero de teléfono celular.
  • Posterior ingresa los 16 números de tu tarjeta Bienestar y el NIP.
  • Vas a generar una contraseña segura y que esta sea fácil de recordar, puedes también anotarlo en un cuaderno para que no se te olvide.
  • Inicia sesión con la contraseña que generaste.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *