PRÓXIMO PAGO de Mujeres con Bienestar 2024 ¿Cuando se hará? aquí te informo
¡Dale a Compartir¡

Contents

En estas fechas se podría dar el pago de Mujeres con Bienestar 2024, consulta la información

Conoce cuando se hará el siguiente deposito de Mujeres con Bienestar 2024

Presta mucha atención a todas las mujeres, madres de familia que forman parte del Programa de Mujeres con Bienestar, porque aquí te estaré compartiendo cuando se hará el siguiente pago de este programa. Como ustedes ya saben, en el mes de Enero y Febrero se tuvieron que adelantar los pagos hasta el mes de Junio a todos los que ya forman parte de ella por el proceso electoral.

Es por ello que las beneficiarias nos han estado preguntado ¿Cuando se realizará el siguiente deposito en sus Tarjetas de Mujeres con Bienestar? no te preocupes aquí te explico.

MUJERES CON BIENESTAR ¡PROGRAMA PARA MUJERES ENTRE 18 A 64 AÑOS!

Mujeres con Bienestar es un programas social enfocado exclusivamente a las mexiquenses que radican en uno de los 125 municipios del Estado de México otorgandoles un apoyo económico de $2,500 pesos de manera bimestral.

¿cuando se hará el siguiente pago de Mujeres con Bienestar?

El siguiente deposito  se realizara en el mes de Julio, porque se realizó el pago del mes de Junio, es decir que estarían pagando el bimestre Julio-Agosto.

¿Habrá fechas de nuevos registros?: Mujeres con Bienestar

La Secretaría del Bienestar del Gobierno del Estado de México hasta el momento NO ha anunciado ninguna fecha oficial para aceptar nuevos registros para Mujeres con Bienestar. Si te interesa, reúne estos requisitos en cuanto la convocatoria ya este abierta:

  • Tener entre 18 y 64 años.
  • Ser mexicana por nacimiento.
  • Ser residentes del Estado de México.
  • Contar con acta de nacimiento.
  • Contar con credencial de elector vigente.
  • Contar con CURP.
  • Contar con comprobante de domicilio no mayor a seis meses.

Síguenos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, en Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *