¿Habrá AUMENTO en las Becas Benito Juárez en el 2024? aquí te informamos
¡Dale a Compartir¡

Contents

¡Atención a todos! Existe la posibilidad de un aumento en las Becas Benito Juárez, eso se dijo

En el 2024 se habla de un aumento en las Becas Benito Juárez, aquí te explicamos detalladamente

ienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  a nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico    les tenemos una Nota informativa de las Becas Benito Juárez del 2024, ya que se ha hablado mucho de un aumento de la misma, y aquí te vamos a contar la verdad de este rumor tan grande.

Como saben las Becas Benito Juárez  son apoyo económico para todos los estudiantes de escuelas públicas en todo el país con los 3 niveles educativos.

Y muchos padres se han preguntado que si va AUMENTAR EL MONTO así como se ha dado a conocer con la Pensión Bienestar del Adulto Mayor y la respuesta es SÍ, SI HABRÁ AUMENTO. 

El aumento entra en vigor en el año 2024 así lo informó  Carlos Torres Rosas, secretario Técnico del Gabinete de Presidencial y Coordinador General de Programas para el Bienestar.

El secretario INFORMÓ  que este aumento se discute para el Nivel Básico, que solo entra una gran parte del país, a diferencia de las becas Benito Juárez Nivel Media Superior que es UNIVERSAL en todo el país.

¿Cuanto es el presupuesto para el aumento de las Becas Benito Juárez 2024? aquí te informamos

El incremento presupuestal que se aspira y que está en discusión para el próximo año es de 10 mil millones de pesos. Una vez aprobado ese aumento presupuestal para el Programa de Becas, se evaluará qué tanto abarcaría  ya que el Nivel Básico es por familia, recalcó el Coordinador General de Programas del Bienestar.

  • En caso de que así  sea el aumento, el monto ascendería a 930 pesos. Como sabemos en este año 2023 aumentó un poco más que el 2022 en la cual este año reciben 875 pesos mensuales.
  • Además informó que en el mes Enero y Febrero  se pagarán por adelantado 5 meses de beca a todos aquellos que NO alcanzaron a REGISTRARSE.
  • Durante el proceso el proceso de pago NO SE ABRIRÁ convocatoria para realizar el registro, así que debemos estar muy atentos ya que se viene la Veda Electoral. y es por ello que el proceso de registro se hará en un lapso de tiempo corto en el 2024

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *