Consulta tus resultados con el BUSCADOR DE FOLIOS para las Becas Benito Juárez Nivel Básico 2023-2024
¡Dale a Compartir¡

Contents

Becas Benito Juárez 2023-2024 consulta tus resultados con el Buscador de Estatus

Así podrás consultar tus Resultados en las Becas Benito Juárez Nivel Básico 2023-2024

Si llenaste la Cédula de Solicitud de Incorporación y tu encuesta de la Cédula Única te informamos que con el Buscador de Folios podrás conocer si tu familia resulto seleccionada para entrar a la lista de espera de la Beca Benito Juárez de Educación Básica.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestary en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  En esta ocasión les traemos INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE para todos los PADRES DE FAMILIA que han llenado recientemente las Cédulas de Solicitud de Incorporación y Cédulas Únicas para el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica.

Cómo puedo conocer si mi familia entro a la lista de las Becas Benito Juárez 2023-2024

Para poder entrar a la lista de espera del programa de becas para el bienestar, a continuación, te mostramos los pasos que deben seguir para consultar si tu familia son elegibles para que les sea aplicada la Cédula de Incorporación correspondiente.

  1. Ingresa tu folio
  2. Ingresa tu CURP
  3. Da clic en Buscar
Buscador de Folios de las becas Bienestar

RESULTADOS DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ 2023-2024 NIVEL BÁSICO

RESULTADOS DE LA PRIMERA ETAPA

  • Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA ETAPA

  • Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Jalisco, Querétaro, Sonora, Tabasco, Tamaulipas

RESULTADOS DE LA TERCERA ETAPA

  • Baja California, Durango, Estado de México, Morelos, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Zacatecas

Qué significa el resultado que arroja el Buscador de Folios: Becas Benito Juárez

El buscador de folios te proporcionará el resultado final de tu solicitud de incorporación a la lista de espera de la Beca Benito Juárez.

  • En validación de la información: Significa que debes revisar el correo electrónico que registraste en tu solicitud ya que se te ha enviado la información de tu cita.
  • Formas parte de la lista de espera: Este año 2023 no contamos con el presupuesto suficiente para incorporar a tu familia al padrón de personas beneficiarias de la Beca de Educación Básica.  Sin embargo, tu familia forma parte de la lista de espera. 
  • No formas parte de la lista de espera: Tu familia no forma parte de la lista de espera de la Beca de Educación Básica debido a que NO completaste la Cédula Única y/o alguna otra causa.

CONOCE TUS RESULTADOS BECAS BENITO JUÁREZ 2023-2024

Para conocer tu situación actual en el proceso, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la página https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/ o haz clic aquí.
  2. Ingresa tu número de folio proporcionado tras completar la Cédula Única.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Programas AMLO Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *