Alumnos de Nivel Media Superior, ve por tu Tarjeta del Bienestar y cobra tu Beca por Primera vez: Becas Benito Juárez
¡Dale a Compartir¡

Contents

Si aún no tienes tu Tarjeta del Bienestar ve por ella y cobra por primera vez tu Beca Benito Juárez 2023

Sin tarjeta no hay Beca, así que ve por ella y no pierdas tu apoyo económico: Becas Benito Juárez Nivel Media Superior

¡ATENCIÓN ALUMNOS DE NIVEL MEDIA SUPERIOR!  es decir los que se encuentran estudiando en las preparatorias y bachilleratos públicas esta información es muy importante para todos ustedes que AÚN NO CUENTAN con su Tarjeta del Banco del Bienestar este es el momento de ir por ella y así poder cobrar su Beca Benito Juárez por primera vez.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestary en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

Desde febrero de 2023, los becarios de educación media superior se les anunció que se modificaría su medio de pago, siendo el único y principal la Tarjeta del Bienestar, con esto todos los alumnos que beneficiarios que recibían las Becas Benito Juárez por medio de las Sedes Operativas de Pago, por Órdenes de Pago o en su caso bancos ajenos al del bienestar.

Ubica la fecha y hora en la que te otorgaran tu Plástico del Bienestar

Para obtener su Tarjeta Bienestar y conocer la fecha exacta en que deben recogerla, los becarios pueden utilizar el Buscador de Estatus, una herramienta en línea que proporciona detalles sobre la fecha y la sucursal en la que deberán ir a buscar su tarjeta. Es esencial que los becarios acudan únicamente en la fecha indicada para evitar contratiempos y garantizar un proceso eficiente.

Sigue estos pasos para poder conocer la fecha:

  • Ve al Buscador de Estatus
  • Inserta tu CURP y selecciona el botón verde “Buscar”
  • Ve a la sección de Bancarización y localiza la fecha de tu entrega.

Ahora ya sabes que hacer si aún no tienes tu Tarjeta Bienestar, ve por ella lo más pronto posible y no pierda la oportunidad de seguir recibiendo tu pago de las Becas Benito Juárez.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Programas AMLO Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *