En 2 DÍAS comienza la dispersión de pagos, ¡Consulta el día en que te caerá la Beca!
¡Dale a Compartir¡

Comienzo del periodo de pagos, ¿Cómo consultar la Fecha Exacta en que tu Beca será depositada?

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico les tenemos información ¿Eres o conoces a un estudiante inscrito en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez   y deseas saber el día en que tu apoyo económico será depositado?, si es así, entonces el siguiente artículo será de tu interés ya que de acuerdo con reciente información compartida por la Coordinación Nacional de Becas   se sabe que únicamente faltan 2 días para que el operativo de pagos   comience, y a continuación te compartiré los pasos a seguir para consultar la fecha exacta en que tu pago será depositado.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Uno de los problemas más comunes presentados entre el público beneficiario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, era que estos no sabían el día exacto en que sus apoyos económicos serían depositados y esta situación generaba aglomeraciones en los Bancos del Bienestar a causa de que los becarios querían consultar su estatus de pago constantemente, sin embargo, tras la implementación de la herramienta «Becas Emitidas» en el Buscador de Estatus,  se espera que dicha situación sea solucionada ya que todos los becarios podrán consultar el día exacto en que su apoyo monetario será depositado. Si deseas consultar esta información únicamente es necesario que el estudiante tenga a la mano un dispositivo con acceso a internet y su CURP; una vez reunidos dichos requisitos puedes seguir los pasos que te mostraré a continuación.

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus, puedes acceder dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Escribe tu Clave Única de Registro de Población en la barra de búsqueda y da clic en el botón «Buscar»
  3. Ubica y selecciona la opción de Becas Emitidas en la parte inferior de la plataforma
  4. Selecciona el periodo de pagos 2023
  5. Da clic en la segunda emisión de pagos correspondiente a los bimestres de Marzo hasta Junio
  6. Si ya existe una fecha programada para la entrega de tu beneficio económico, entonces esta se mostrará en pantalla una vez realizados los pasos anteriores.

Recuerda que si eres un estudiante inscrito en este programa y ciudadano de los estados de Coahuila y EDOMEX, no serás contemplado dentro del periodo de pagos que está por comenzar debido a que tu apoyo monetario correspondiente al bimestre actual ya ha sido depositado durante tu primera dispersión del apoyo en Febrero.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *