Muchas felicidades, comienzan los depósitos de las Becas Benito Juárez
¡Dale a Compartir¡

Contents

Consulten saldo, ya está cayendo pagos de las Becas Benito Juárez

Atención a  todos los padres de familias y Becarios de las Becas benito Juárez, ya han comenzado a reflejarse los primeros PAGOS  de las Becas y aquí te traemos toda la información y así mismo las pruebas en donde varios usuarios ya no están reportando el reflejo.

Recuerden padres de familias y becarios que las dispersiones de pagos  NO SE HARÁ POR CALENDARIO si no de manera gradual, a unos les llagara mas pronto que otros, pero eso no quiere decir que no tendrán su Beca así que descarguen la aplicación del Banco del Bienestar para consultar Saldo, porque ya HAY SALDO, ¿COMO PUEDO CONSULTAR MI FECHA DE PAGO? es muy fácil son solo 5 pasos que harán y esto es  a través del BUSCADOR DE ESTATUS, pero continua leyendo y te dejamos las pruebas de que YA HAY DEPOSITO.

Puede ser una imagen de texto que dice "7:25 AM 98 facebook BIENES BIENESTAR BECAS BENITO JUÁREZ Natalia Hernandez 14 min Letra M Estatus 1 junio CONFIRMO YA ME CAYO MI APOYO MIL GRACIAS SUERTE A TODAS 112 41 comentarios Me encanta Comentar Compartir Deisy Yanira, apoya a..."Puede ser una imagen de dinero y texto que dice "Seleccione para ver sus movimientos Mes Actual Mes Anterior DEPOSITO 2023-06-01 $3,500.00"

ESTOS SON LOS PASOS PARA CONSULTAR TU FECHA DE PAGO DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus, puedes acceder dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Escribe tu Clave Única de Registro de Población en la barra de búsqueda y da clic en el botón «Buscar»
  3. Ubica y selecciona la opción de Becas Emitidas en la parte inferior de la plataforma
  4. Selecciona el periodo de pagos 2023
  5. Da clic en la segunda emisión de pagos correspondiente a los bimestres de Marzo hasta Junio
  6. Si ya existe una fecha programada para la entrega de tu beneficio económico, entonces esta se mostrará en pantalla una vez realizados los pasos anteriores.

¿Cómo puedo descargar la aplicación del banco bienestar PARA CONSULTAR SALDO?

  1. Lo primero que debes hacer si deseas descargar la app del banco bienestar es dirigirte a la tienda de aplicaciones, escribe “Banco del bienestar móvil” en el buscador y una vez que te aparezca presiona el botón de “descargar”
  2. Luego de esto ingresa a la app, acepta los términos y condiciones y escribe tu número de teléfono
  3. Escribe los 16 números de tu tarjeta y tu NIP del cajero
  4. Posterior a eso deberás crear una contraseña que sea segura y puedas recordar
  5. Una vez creada tu contraseña ya podrás iniciar sesión en la app y hacer uso de esta cada que lo necesites, así como realizar movimientos con esta y consultar tu saldo.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *