¡ DESCARGA TU ACUSE CON FOLIO, QUINTO PASO! para el Registro de las Becas Benito Juárez
¡Dale a Compartir¡

Contents

Becas Benito Juárez este es el QUINTO PASO  para poder realizar  el PROCESO DE REGISTRO

 QUINTO PASO  del proceso de Incorporación de las Becas Benito Juárez 2023-2024

Atención mamas, papás, tutores y estudiantes universitarios! Si llenaron la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea y la Cédula Única para ser beneficiarias o beneficiarios de alguno de los programas de becas para el bienestar, a continuación,  el siguiente paso que es el CUARTO: Descargar el Acuse con Folio.

Las Becas Benito Juárez son un programa gubernamental de México que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes de bajos recursos económicos en su educación.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

¿Que es el Folio de Solicitud en las Becas Benito Juárez? Ciclo Escolar 2023-2024

El folio de solicitud es un número único asignado a cada postulante al momento de enviar su solicitud de beca. Este número sirve como identificador para realizar seguimiento al proceso de selección y entrega de la beca. Además, el folio es necesario para realizar cualquier consulta o trámite relacionado con la beca, como verificar el estado de la solicitud o actualizar información personal.

Recuerda, que que es importante  evitar errores antes de enviar la información en las 2 cédulas revisa en tus datos sean correctos  como: CURP del padre, del menor, datos y más.

Una vez revisando que los datos sean correctos, PODRÁS DESCARGAR EL ACUSE CON FOLIO,  te sugerimos guardarlo, tomarle foto o anotarlo en algún lado. Con el participaras y veras como va tu RESULTADO.

Sigue estos pasos

  1. Ingresa tu folio: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/
  2. Ingresa tu CURP
  3. Da clic en Buscar
Buscador de Folios de las becas Bienestar

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *