¡ÚLTIMO PASO!, Consulta tus resultados Becas Benito Juárez 2023-2024
¡Dale a Compartir¡

Contents

Este es el  ÚLTIMO PASO para el Proceso de Registro Becas Benito Juárez

Conoce el ÚLTIMO PASO en donde podrás CONSULTAR tus resultados: Becas Benito Juárez

Por fin has llegado al ÚLTIMO PASO  del proceso de registro de este ciclo escolar 2023-2024. Este es conocer el RESULTADO  a través del Buscador de Estatus y aquí te vamos a dar los pasos.

El buscador de estatus es una de las herramientas en línea con la que cuentan las Becas Benito Juárez,   una de las principales tareas es permitir a los usuarios solicitantes de las Becas Verificar el estado de su solicitud, de esta manera los usuarios solicitantes podrán saber si su solicitud ha sido aceptada o rechazada.

Una vez que sea ACEPTADA en la misma plataforma, les dará a conocer los documentos que deben presentar en el lugar, fecha y hora señalada para realizar la COTEJACIÓN de la misma. Esto para verificar que realmente   los datos ingresados al momento de solicitar la Beca Benito Juárez 2023-2024 sean correctas y verídicas.

Al terminar el QUINTO PASO se te mostrara una imagen como la siguiente:

 

Puede ser una imagen de texto que dice "10:16 GOBIERNODE MÉXICO 37% 26 MINUTOS 53 SEGUNDOS Resultado obtenido Solicitud completa pendiente de análisis Hora de término: 23:14 ¡Recibimos tus datos correctamente! Estimado/a Madre, Padre, Representante de la familia Tutor/a te informamos que ¡Has concluido exitosamente solicitud! En caso de ser seleccionado para continuar con proceso, te haremos llegar información correo que regístrate con los pasos seguir, ¡Mantente al pendiente! Asimismo, puedes consultar los resultados de tu solicitud través del Buscador de olios en la siguiente lg"

Para CONSULTAR  que sigue después de eso, es solo esperar los RESULTADOS  a través del BUSCADOR DE ESTATUS, en ella te dirá que día presentaras los documentos para la REVISIÓN.

Sistema de Citas de las ¡Becas Benito Juárez 2023!

CONOCE TUS RESULTADOS AQUÍ: SIGUE ESTOS PASOS CICLO ESCOLAR 2023-2024

1. Ten tu CURP o el de tus hijas, hijos o menores a tu cuidado a la mano e ingresa al Buscador de Estatus en
buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta
2. Si no lo conoces, selecciona la opción Consulta tu CURP aquí
3. Da clic en No soy un robot
4. Selecciona Buscar

/cms/uploads/image/file/799543/Captura_de_Pantalla_2023-04-25_a_la_s__18.17.15.png

Los Resultados se darán a conocer  aproximadamente en el mes de Noviembre, mantente informado a través de nuestras redes sociales.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *