¿Quienes son los alumnos que recibirán $27 mil 100 pesos en el mes de Junio? Becas Benito Juárez 2024 aquí te comparto toda la información
¡Dale a Compartir¡

Contents

Presta mucha atención para el pago de Junio, estos son los alumnos que estarán recibiendo  hasta $27,100 pesos, aquí te explico 

Presta mucha atención querido alumno y beneficiario de las Becas Benito Juárez ¡próximo pago en Junio!

Atención  a todos los becarios de las Becas Benito Juárez, les traemos una información super importante sobre el pago que se va realizar para los rezagados en Junio, así que si te interesa quédate hasta el final, porque aquí te estaré compartiendo mucha  información

Como saben, la suspensión de entrega de Tarjetas  y pagos de las Becas Benito Juárez comenzó el pasado 1 de Marzo y culminará hasta el 2 de junio, día en que se harán las votaciones para elegir a nuestro proximo presidente de la republica y es por ello que muchos padres de familia y becarios de nuevo ingreso no tuvieron la fortuna de recibir sus tarjetas y pagos a tiempo.

Pero, ¿Quienes son los alumnos que estarán recibiendo hasta 27 mil pesos en el mes de Junio? aquí te explico rapidamente.

ATENCIÓN ALUMNO RECIBES HASTA $27 MIL PESOS EN JUNIO 2024

La Coordinación Nacional de las Becas Benito Juárez desde inicio de año compartió el Calendario Oficial de cuántas dispersiones  se harían en este año para el programa la cual, por el proceso electoral se tuvieron que adelantar 6 meses de beca quedando de la siguiente manera:

PRIMER PAGO BÁSICA

  • Bimestre: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio
  • Fecha de depósito: A partir del 11 de Enero
  • Monto: $5,520.00 pesos

PRIMER PAGO MEDIA SUPERIOR

  • Bimestre: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio
  • Fecha de depósito: A partir del 11 de Enero
  • Monto: $5,520.00 pesos

PRIMER PAGO SUPERIOR (JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO)

  • Bimestre: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio
  • Fecha de depósito: A partir del 11 de Enero
  • Monto: $16 mil 800 pesos

Así mismo,  los alumnos de NUEVO INGRESO recibieron los pagos de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre 2023, es por ello que los alumnos de Jóvenes Escribiendo el futuro recibieron 10 meses de beca y su depósito fue de: $27 mil 100 pesos.

Pero, muchos no pudieron recibir por ser de nuevo ingreso, entonces en junio se reanuda esta cantidad solo para quienes no lo recibieron en el pago pasado que en Enero y Febrero.

RECUERDEN QUE EL PRÓXIMO PAGO SERÁ HASTA EL MES DE NOVIEMBRE PARA TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *