¿Aún no tienes tu Tarjeta del Bienestar? Esto es lo que pasará con tu pago de JUNIO| Infórmate: la Becas Benito Juárez

¿Aún no cuentas con tu Tarjeta del Bienestar? Esto es lo que pasará con tu pago de JUNIO| Infórmate: Becas Benito Juárez

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico les tenemos información correspondiente al próximo pago que se realizará en el mes de junio, te invitamos a leer la nota completa solo así te informarás de la mejor manera.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

La coordinación nacional de becas ha realizado hasta el momento dos periodos para entregas de tarjeta donde se han otorgados plásticos a 7,297,756 millones de alumnos que cuentan con el apoyo del programa Becas Benito Juárez, siendo este el 79.45% del avance total.

¿Qué pasará con los pagos de alumnos que aún no cuentan con su tarjeta del Bienestar?

Como sabemos, el operativo para entrega de apoyos a todos los alumnos que cuentan con el apoyo de las becas benito Juárez  está muy pronto a dar inicio, pues información del Calendario para pagos 2023 dicta que en el mes de junio alumnos deberían estar recibiendo la segunda exhibición de pago del año.

Gracias a Información compartida por las páginas oficiales en redes sociales de la coordinación nacional de becas  donde nos dan a conocer qué alumnos beneficiados con el programa becas benito juarez  que aún no cuentan con su tarjeta del Bienestar, recibirán su pago al momento en el que se les haga la entrega de su tarjeta.

El tercer periodo para entrega de tarjetas a alumnos se planea dé comienzo en el mes de junio, esto quiere decir que para los alumnos que aún no cuentan con su tarjeta, podrán recibirla en el transcurso del mes y días después de contar con el plástico se les realizará el depósito de su pago correspondiente.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *