EL DÍA DE HOY, INICIA PAGOS A TODOS LOS ALUMNOS DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ
¡Dale a Compartir¡

Hoy ha comenzado el pago de las Becas Benito Juárez, segunda emisión

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico les tenemos información Nota informativa que será del agrado para muchos alumnos beneficiarios de las becas Benito Juárez, pues hoy ha comenzado el pago de las Becas Benito Juárez, en sus 3 niveles Educativos, así que quédate hasta el final de este articulo para que conozcas todos los detalles.

El día de hoy como se tenía previsto ha comenzado el mega operativo de Pagos de las Becas Benito Juárez  que tiene como objetivo la disección escolar, apoyándolos así con apoyos económicos de manera bimestral. Te comentamos también que en este pago, se esta realizando un PAGO DOBLE  en donde las dispersiones  se harán  de manera gradual y NO HABRÁ CALENDARIO DE PAGOS, como se venía manejando en los años anteriores.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Un poco más de 7,297,756 millones de alumnos que se encuentran afiliados al programa becas Benito Juárez cuenten con su respectivo monto en sus tarjetas del Bienestar, estarán recibiendo en todo el mes de junio, su apoyo económico.

Gracias a información declarada por el Coordinación Nacional de Becas  Lic. Abraham Vázquez Piceno en una conferencia de prensa a cargo del presidente de la República mexicana Andrés Manuel López Obrador dieron a conocer que a partir del 1 de junio los alumnos ya contarán con sus pagos.

Es de mucha importancia que consultes el Buscador de Estatus, herramienta de la Coordinación Nacional de Becas que será de mucha ayuda en esta exhibición de pagos, pues mediante esta podrás saber la fecha exacta en la que recibirás dicho monto.

A continuación te daré algunos datos importantes que deberás conocer sobre este segundo pago del año:

  • Los pagos NO se realizarán mediante calendario, esta vez será de manera gradual.
  • Esta exhibición será doble, es decir que se entregarán pagos de cuatro meses (marzo-abril y mayo-junio).
  • Podrás consultar la fecha exacta de tu pagomediante el Buscador de Estatus.
  • Alumnos que aún no cuentan con su tarjeta del Bienestar recibirán sus pagosuna vez se les haya entregado el plástico.

Así que amigo Beneficiario, te recomendamos estar muy al pendiente de las actualizaciones que tenga el buscador de estatus en torno a las fechas de pago, también te invitamos a compartir esta información en grupos de Facebook, de esta manera apoyarás a más personas a informarse.

ESTOS SON LOS PASOS PARA CONSULTAR TU FECHA DE PAGO DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus, puedes acceder dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Escribe tu Clave Única de Registro de Población en la barra de búsqueda y da clic en el botón «Buscar»
  3. Ubica y selecciona la opción de Becas Emitidas en la parte inferior de la plataforma
  4. Selecciona el periodo de pagos 2023
  5. Da clic en la segunda emisión de pagos correspondiente a los bimestres de Marzo hasta Junio
  6. Si ya existe una fecha programada para la entrega de tu beneficio económico, entonces esta se mostrará en pantalla una vez realizados los pasos anteriores.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *