NUEVA LISTA SEMANAL: entrega de Tarjetas para las Becas Benito Juárez 2024, estos son los estados ¡CONSULTALA!
¡Dale a Compartir¡

Contents

Ya salió la nueva lista semanal para la entrega de Tarjetas de las Becas Benito Juárez 2024, aquí los detalles

Nueva lista Semanal: Del 5 al 11 de Febrero para las Becas Benito Juárez Media Superior

Atención Becarios de Educación Media Superior, la Coordinación Nacional de las Becas Benito Juárez ha emitido un COMUNICADO SOBRE LA ENTREGA DE TARJETAS DEL BIENESTAR  sólo en algunos estados de la república y aquí te contamos quienes serán.

Como ustedes saben para este Nivel Media Superior recuerden que la entrega se hace mediante la ESTRATEGIA ESCUELA POR ESCUELA  en dónde los servidores se presentan en tu escuela para hacerte la entrega de tu Tarjeta para cobrar por primera vez.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.

Del 5 al 11 de Febrero: ENTREGA DE TARJETAS BIENESTAR: Becas Benito Juárez Media Superior 2024

Como ustedes saben padres de familia y becarios, en este mes de Enero y Febrero NO HABRÁ entrega de tarjetas del banco del Bienestar en las sucursales, solo lo podras  RECIBIR mediante 2 formas:

ESTADOS QUE RECIBEN TARJETA: ESTA ES LA NUEVA LISTA SEMANAL

Estados
Chiapas
Coahuila
Colima
Guanajuato
Hidalgo
Jalisco
Michoacán
Morelos
Oaxaca
San Luis Potosí
Sinaloa
Tabasco
Veracruz
Yucatán
Zacatecas

DOCUMENTOS QUE DEBES PRESENTAR PARA RECOGER TU TARJETA

Si eres menor de edad, es indispensable que te acompañe tu madre, padre, representante (abuela, abuelo, hermana o hermano mayores de edad), tutora o tutor para que podamos entregarte tu tarjeta.

Recuerda que publicamos la programación semanal en esta página, así que si tu escuela no aparece en la lista, ¡NO TE PREOCUPES!, solo mantente al pendiente de la información actualizada para saber cuándo acudiremos a tu plantel para entregarte tu tarjeta del Banco del Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *