RESULTADOS para quienes se REGISTRARON en Septiembre: Becas Benito Juárez 2023-2024
¡Dale a Compartir¡

Contents

Ya hay fechas de RESULTADOS para las Becas Benito Juárez 2023-2024, aquí todos los detalles

Ya puedes consultar tus resultados a partir de esta fecha si ya VALIDASTE TUS DOCUMENTOS: Becas Benito Juárez 2023-2024

Atención con esta información importante para las Becas Benito Juárez, si ya acudiste a tu cita y entrega de documentación completa  ya puedes consultar si formas parte del programa y aquí te vamos a decir como hacerlo.

Bienvenidos un vez más a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/   los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.

A partir del Viernes 15 de Diciembre consulta tu resultado en el Buscador de Folios y si es INCORPORADO/A, significa que ya formas parte de la Beca Benito Juárez de Educación Básica.

¿Llenaste la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea? Becas Benito Juárez Nivel Básico

Aquí te decimos puedes consultar Resultados Cédula de Solicitud de Incorporación en línea de las Becas Benito Juárez de nivel básico si hiciste tu registro durante el mes de septiembre de 2023.

Consultar Resultados Cédula de Solicitud de Incorporación en línea de las Becas Benito Juárez Nivel Básico

Ingresa con tu folio y CURP y da clic en Buscar para conocer si tú o tu familia son elegibles para que les sea aplicada la Cédula de Incorporación correspondiente.

Si asististe a tu cita de validación de información de la Cédula de Solicitud de Incorporación y Cédula Única en Línea… ¡Ten paciencia!. Aquí te explicamos cómo y a partir de cuándo podrás consultar si tu familia será incorporada a la Beca de Educación»

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Programas AMLO Bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *