Ya puedes CONSULTAR CUÁNDO te van a depositar a partir de esta fecha, aquí toda la información completa: Becas Benito Juárez
¡Dale a Compartir¡

Contents

Por fin podrás conocer cuando te van a depositar tu primer pago 2024 de las Becas Benito juárez, aquí toda la información completa

Por fin ya hay fecha para que puedas conocer cuando te van a depositar: Becas Benito Juárez 2024

¡Atención becarios de las Becas Benito Juárez de los 3 niveles educativos! ya por fin la espera ha terminado, ya se dió a conocer el CALENDARIO OFICIAL DE PAGOS 2024 en la cual solo se hará 2 DISPERSIONES en todo el año.

Pero ¿cuándo  y cómo consultar mi fecha de pago? Recuerden que la única manera de conocer cuando te van a depositar es es a través del BUSCADOR DE ESTATUS en la cual se va a actualizar en esta semana para que puedas consultar tus montos y fechas.

En las Becas Benito Juárez NO HAY CALENDARIO mediante apellido como anteriormente se llevaba. Todo lo podrás conocer como anteriormente te mencione SOLO A TRAVÉS DEL BUSCADOR DE ESTATUS.

En esta fecha se actualiza el BUSCADOR DE ESTATUS para CONOCER tu MONTO y FECHA DE PAGOS: Becas Benito Juárez 2024

Atención padres de familia y Becarios este 6 de Enero se dió conocer que este 11 de ENERO comienza la dispersión de apoyos económicos para las Becas Benito Juárez. Así lo menciono´Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra Director General del Banco del Bienestar en el Estado de México frente al presidente de la república Andres Manuel Lopez Obrador y gobernadora del Estado de México Delfina Gómez.

¿Cómo consultar tu fecha de pago? Becas Benito Juárez 2024

La plataforma del Buscador de Estatus  es una plataforma en línea donde encontrarás los días exactos   en los que se realizarán los depósitos de las becas. Para acceder a esta información, simplemente sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  • Introduce tu Clave Única de Registro de Población en el campo de búsqueda.
  • Haz clic en el botón de búsqueda.
  • Selecciona la opción de «Becas Emitidas».
  • Haz clic en la emisión correspondiente al año 2024.
  • Elige la Primera emisión de pagos.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *