¿Que documentos necesitas presentar para concluir tu incorporación a las Becas Benito Juárez Nivel Básico?
¡Dale a Compartir¡

Contents

Presenta estos documentos para incorporarte en las Becas Benito Juárez Nivel Básico 2024 

Presenta estos 5 documentos e incorpórate en la Beca Benito Juárez nivel Básico 2024

Presta mucha atención padres de familias que llenaron la Cédula de Incorporación en Línea en los meses de Septiembre y Noviembre del 2024, porque la Coordinación Nacional de las Becas Benito Juárez ha compartido una EXCELENTE NOTICIA para todos ustedes porque por in podrán darle seguimiento a su  proceso, aquí te compartimos más detalles.

Tras completar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea durante el pasado mes de Septiembre y después de la publicación de resultados, el paso siguiente para finalizar con tu incorporación es la entrega de la documentación necesaria para el registro en las oficinas de la Coordinación de Becas.

Las autoridades de este programa, han habilitado nuevas oficinas de atención para estudiantes de nivel básico en todo el país para facilitar este trámite.

¿Cuándo debes acudir a tu cita de incorporación?

Las autoridades del programa enviarán la información sobre tu cita de incorporación a través del correo electrónico utilizado durante tu registro en el programa. En el mensaje, se especificará la fecha, hora y lugar donde deberás presentar la documentación necesaria para completar la incorporación al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez Nivel Básico: 

DOCUMENTOS QUE DEBES PRESENTAR PARA CONCLUIR TU INCORPORACIÓN: BECAS BENITO JUAREZ  NIVEL BÁSICA 2024

  • Comprobante de cita (descargable a través del correo electrónico enviado por la Coordinación de Becas).
  • Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor.
  • Documento que acredite el parentesco del beneficiario con su tutor (acta de nacimiento).
  • CURP del estudiante.
  • Comprobante de estudios.

Es fundamental reunir todos los requisitos necesarios para finalizar el trámite de incorporación antes del inicio del periodo vacacional de verano, ya que se podría complicar la obtención de algunos documentos necesarios para tu cita.

Bienvenidos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/, en nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *