¡YA PUEDES TRAMITAR LA TARJETA VIOLETA! Y RECIBIR $2,600 PESOS, AQUÍ LA INFORMACIÓN
¡Dale a Compartir¡

Contents

Recibe $2,600 pesos bimestrales con la Tarjeta Violeta 2024

La tarjeta violeta 2024  busca ayudar a la mujeres con apoyo eocnomico para solventar gastos que se tenga en sus familia, ¿Quieres saber más detalles de este programa? continua leyendo porque aquí te traigo toda la información.

Apoyo económico de $2600 pesos bimestrales para contribuir a mejorar los ingresos de mujeres jefas de familia de entre 18 a 64 años que viven en situación de vulnerabilidad. Este apoyo ayudará a solventar gastos personales u otras necesidades básicas, además de ofrecer acceso a diferentes oportunidades como el desarrollo académico de sus hijas e hijos.

Para que puedas ser beneficiaria de este gran programa debes saber que tienes que ir a dejar tus documentos de manera personal y las FECHAS DE REGISTRO es del 1 al 26 de Julio.

Requisitos:

  • Tener entre 18 y 64 años
  • Identificación oficial vigente (INE) con domicilio en Baja California.
  • CURP
  • Ingresos menores a 13 mil pesos mensuales.
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
  • Acta de nacimiento de los dependientes económicos menores de 21 años.
  • Comprobante de estudios de los dependientes económicos menores de 21 años (constancia, boleta, recibo de inscripción, etc.)

¿Cuando y dónde podre registrarme en la Tarjeta Violeta Bienestar 2024?

Este apoyo esta disponible para las mujeres que residente en el Estado de Baja California, y el registro ya se encuentra disponible en las delegaciones del bienestar  a que pertenezcan:

1.-En Rosario, Tecate, San Felipe, San Quintín: Del 1 al 26 de Julio.

2.-En Mexicali, Tijuana y Ensenada el registro estará abierto del 1 al 26 de Julio.

Las Delegaciones de Bienestar en las ciudades Mexicali, Ensenada y Tijuana operan de 8:00 am a 3:00 pm y son los puntos de registro oficial para este programa. Es importante destacar que no se permiten intermediarios en el proceso de solicitud, asegurando transparencia y acceso directo al beneficio.

Recuerda que si cumples con los requisitos y deseas obtener este apoyo económico, asegúrate de revidar detalladamente las bases y registrarte a tiempo.

Sígueme en mi pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar en Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *