Si llenaron la CSI en 𝗦𝗘𝗣𝗧𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘 o 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘 de 𝟮𝟬𝟮𝟯, les informamos que en este mes de Julio podrá concluir su incorporación: Beca Benito Juárez de Educación Básica
¡Dale a Compartir¡

Contents

Buscador de Folios: Consulta si tu familia ya es beneficiaria de la Beca Benito Juárez Nivel Básico 2024

¡Mamás, papás o tutores! Si llenaron la Cédula de Solicitud de Incorporación y la encuesta de la Cédula Única les informamos que a través del Buscador de Folios podrán conocer si su familia resulto seleccionada para obtener la beca Benito Juárez de Educación Básica, así lo dio a conocer el Coordinador general Abraham Vazquez.

Si registraron a sus hijos entre los meses de septiembre y noviembre de 2023, podrán asistir a su cita en julio para entregar la documentación requerida y así reincorporar a su familia al programa.

¡ES IMPORTANTE QUE SEPAS SOLO TENDRÁS EL MES DE JULIO! para concluir la incorporación

¿Qué es el Buscador de Folios? Becas Benito Juárez Nivel Básico

El buscador de folios es una herramienta que proporciona la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, con la que podrás consultar el resultado de tu solicitud de incorporación a la beca Benito Juárez 2024

¿Cómo saber si mi familia fue seleccionada?

Para poder entrar al programa de becas para el bienestar, a continuación, te mostramos los pasos que deben seguir para consultar si tu familia fue elegible para obtener la beca.

  1. Ingresa tu folio: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/
  2. Ingresa tu CURP
  3. Da clic en Buscar
Buscador de Folios de las becas Bienestar

Te registraste pero no sabes cuál es tu folio, no te preocupes aquí te decimos cómo recuperarlo

Si ya llenaste la Cédula de Solicitud de Incorporación pero por algún motivo no pudiste descargar tu acuse o no pudiste tomar una captura de pantalla ¡NO TE PREOCUPES! Ya puedes recuperar tu folio de solicitud, solo debes tener a la mano tu CURP y de esta manera podrás recuperar tu folio.

Cómo recuperar tu folio CSI

¿Qué significa el resultado que arroja el Buscador de Folios?Becas Benito Juárez nivel Básico 2024  

El buscador de folios te proporcionará el resultado final de tu solicitud de incorporación a la beca Benito Juárez de Educación Básica.

  • Resultado: INCORPORADO: ¡Felicidades! Te informamos que tu familia ya forma parte del Programa de Becas de Educación Básica para el Bienestar Benito Juárez.
Resultado: incorporado a la beca
  • En validación de la información: Si te aparece esta leyenda en el buscador de folios significa que debes revisar el correo electrónico que registraste en tu solicitud ya que se te ha enviado la información de tu cita. Te recordamos que solo tendrás una oportunidad para acudir en la fecha, hora y oficina de atención que se te indique. No hay cambios de fecha ni horario.
Buscador de Folios, resultado en validación
  • Formas parte de la lista de espera: Este año 2023 no contamos con el presupuesto suficiente para incorporar a tu familia al padrón de personas beneficiarias de la Beca de Educación Básica.  Sin embargo, tu familia forma parte de la lista de espera. Lo que significa que, en caso de existir disponibilidad presupuestal en el 2024, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico que registraste al llenar tus cédulas para validar la información de tu familia y continuar con el proceso.
Buscador de Folios, formas parte de la lista
  • No formas parte de la lista de espera: Tu familia no forma parte de la lista de espera de la Beca de Educación Básica debido a que NO completaste la Cédula Única y/o alguna otra causa.
Buscador de folios, resultado negativo

Sígueme en mi pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar en Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *