Becas Benito Juárez Nivel Básico: Evita compartir tu INFORMACIÓN, el REGISTRO es personal y fácil, aquí te brindamos toda la información
¡Dale a Compartir¡

Contents

Así  puedes REGISTRAR a  tus hijos en las Becas Benito Juárez 2024, esta es tu SEGUNDA OPORTUNIDAD

No compartas tu INFORMACIÓN con extraños, es fácil realizar el REGISTRO, aquí te damos los detalles

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y quienes nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  y en Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.

¡ATENCIÓN PADRES DE FAMILIAS! si estás pensando en que alguien más te ayude  a realizar tu trámite o registro para las Becas Benito juárez en esta segunda oportunidad que está ofreciendo la Coordinación Nacional de las Becas Benito Juarez, ¡NO CAIGAS EN ESTAFAS!

Muchos usuarios en diferentes grupos o páginas de redes sociales, ofrecen servicios para poder realizar el REGISTRO cobran o estafan a padres de familia una vez que hayan realizado el depósito a cuentas de estas personas.

Por eso siempre se le hace la aclaración que los PADRES DE FAMILIA son los RESPONSABLES de realizar el REGISTRO para obtener la Beca Benito Juárez, y es por eso, que AQUÍ te daremos los pasos e información para que puedas realizarlo sin ningún problema.

¿Quienes pueden realizar el REGISTRO? 

  1. Si acudiste a tu cita, pero NO entregaste la documentación completa, no estaba vigente o se encontraba en mal estado.
  2. Si no pudiste completar la CSI en línea durante septiembre.
  3. Y quienes en su BUSCADOR DE ESCUELAS, el plantel ya forme parte de escuelas prioritarias en el 2024.

Si estás en estos dos casos mencionados haz lo siguiente:

Paso 1. Si la escuela en donde estudian tus hijas, hijos y/o menores a tu cuidado está considerada en nuestro Buscador de Escuelas, te aparecerá un botón para llenar la CSI, como lo muestra la siguiente imagen:

Paso 2. Solicita en tu escuela la constancia de estudios de todas las hijas, hijos o menores a tu cuidado del ciclo escolar 2023 – 2024 y llena la CSI en Línea para entrar a la lista de espera a la Beca Benito Juárez de Educación Básica.

Entra al Buscador de Escuelas en  buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas ingresa los datos que se te solicitan para ubicar el plantel en donde estudian tus hijos, si está considerada para su atención en esta fase, tendrás acceso a la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea.

Si no se habilita el módulo para la aplicación a la CSI en Línea, esto significa que, por el momento, tu escuela no se encuentra contemplada y podrás llenar una CSI el próximo ciclo escolar.

TEN EN CUENTA QUE SOLO TENDRÁS 18 MINUTOS PARA LLENAR LA CSI.

En esta convocatoria NO LLENAS LA CÉDULA ÚNICA, en el 2024 ya formaras automáticamente como ESCUELA PRIORITARIA.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar,  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *