¡ATENCIÓN! Si aún no tienes tu tarjeta del Banco del Bienestar y cobras en efectivo, pon mucha atención
¡Dale a Compartir¡

Aun podrán cobrar en efectivo las Pensión para Adultos Mayores.

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información Para todas las personas que reciben el programa del Bienestar, Pensión para Adultos Mayores, que les es entregado el subsidio en efectivo en las mesas de apoyo,  nos complace informarles la fecha de entrega de las Tarjetas del Banco del Bienestar, durante julio del presente 2023 , por lo cual te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

 

La Secretaría del Bienestar ha comenzado con el proceso de distribución del pago bimestral correspondiente a julio- agosto.  Este ha iniciado el 4 de julio. Por lo cual, la titular de la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, realizo un aviso importante dirigido a los beneficiarios que aún no cuentan con su tarjeta del Banco del Bienestar  y por esta razón continúan con el cobro de su pensión en las mesas de apoyo. La titular informó que durante este proceso de pagos, serán entregadas tarjetas del Banco del Bienestar junto al pago.

El cambio en la manera de cobrar los apoyos será, en muchos casos, un proceso complicado y confuso para las personas mayores que no estén familiarizadas con el uso de cajeros automáticos. Sin embargo, Ariadna Montiel, informo que en caso de que los beneficiarios se vean en completo desconocimiento de la utilización de la tarjetaPodrán acercarse al personal del Banco de Bienestar para solicitar ayuda para efectuar su cobro y resolver cualquier duda.   

Bienestar ha declarado que la entrega de las tarjetas  se llevará a cabo en todo el país a partir del cuatro y hasta el treinta y uno de julio. Los beneficiarios necesitarán la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente con fotografía (INE o pasaporte)
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Número de teléfono

Si tienes alguna pregunta acerca de cuándo, a qué hora y donde se entregaran las tarjetas Bienestar, puedes visitar la página web oficial: gob.mx/bienestar, ingresando con tu CURP. O comunicarte a la Línea de Bienestar 800-639-4264.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *