Operativo de Bancarización, ¿Ya no habrá más entrega de las Tarjetas para los becarios?
¡Dale a Compartir¡

¿Qué pasará con la entrega de Tarjetas del Bienestar para los Becarios de las Becas Benito Juárez?

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos Información importante de la BECA BENITO JUAREZ.  Te invitamos a que te quedes aquí en tu página Juristas Eternos 

Tras la finalización de la tercera fase de la bancarización, un gran número de beneficiarios que aún no han recibido su tarjeta del bienestar se preguntan si habrá una nueva entrega de métodos de pago para las becas Benito Juarez.. A continuación, te proporcionaré toda la información que necesitas para determinar si todavía tienes la oportunidad de recibir una tarjeta del bienestar  y no quedarte sin tus becas.


Según comunicados anteriores emitidos por la coordinación nacional de becas, se ha anunciado que en un futuro cercano las tarjeta del bienestar  serán el único medio de pago válido para recibir los apoyos económicos. Esto ha generado preocupación entre los estudiantes que aún no han recibido su tarjeta del bienestar  .

Aunque no hay información oficial que confirme la existencia de una cuarta fase de bancarización, recientemente la coordinación nacional de becas  publicó un informe en sus redes sociales en el que indican que durante el próximo mes de julio no se atenderá a ningún becario para entregar tarjeta del bienestar  . Sin embargo, en el comunicado se menciona que los estudiantes deben estar atentos a la información publicada en el buscador de estatus  para conocer la fecha en que se les entregará su tarjeta. Esto sugiere que pronto se podrá disponer de las tarjeta del bienestar   para aquellos que aún no las han recibido en el momento adecuado.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *