¡ATENCIÓN! Últimos días para que te puedas incorporar en Jóvenes Construyendo el Futuro

ATENCIÓN Programa Jóvenes Construyendo el Futuro Últimos días para que te puedas incorporar

Si por alguna razón te saliste o te sacaron del programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Aquí te decimos como te puedes incorporar.

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx   les traemos información a todos los aprendices del programa Jóvenes Construyendo el Futuro o formas parte de ella, tenemos excelentes noticias para ti, ya que está disponible la    plataforma para que los Becarios se vinculen a los centros de trabajo, pero no serán para todos los becarios, y a continuación te compartimos quienes  podrán hacerlo y la fecha de registro, que no se te pase.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: MI PENSIÓN BIENESTAR 2023

Programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

Como es bien sabido, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2023se dirige a jóvenes de entre 18 y 29 años, con el propósito de ampliar sus oportunidades en el campo laboral a futuro, a través de una capacitación de oficios durante 12 meses en un centro de trabajo. y como deben de saber, este año 2023,  hubo un aumento del 20% en la cual  los aprendices recibirán un apoyo económico de $6,310 (Seis mil trescientos diez pesos).

IMPORTANTE Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 FECHAS DE REGISTRO

Por medio de las redes sociales de la página oficial del programa Jóvenes Construyendo el futuro, se dio a conocer que del 25 al 31 de enero la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro, se habilitara para todos aquellos becarios que buscan cambiar de  Centro de Trabajo o para aquellos que fueron desvinculados de su Centro de Trabajo.

Por ello, si tú eres uno de ellos, concluye tu capacitación y recibe el apoyo económico mensual de 6 mil 310 pesos.

Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 proceso de registro

Sigue estos pasos y modifica tu centro de trabajo:

  • Accede a la plataforma de https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/ con tu usuario y contraseña.
  • Una vez dentro de la plataforma tendrás que desvincularte del centro de trabajo, esto por medio de la solicitud de cambio de Centro de Trabajo.
  • Después tendrás que postularte a otro centro de trabajo (Puedes cambiar de centro de trabajo en una sola ocasión y tienes 90 días hábiles para realizar el cambio desde que te desvinculaste).
  • Una vez que se termine el registro, la STPS VALIDARÁ TUS DATOS.
  • Una vez que se haya evaluado tu información debes elegir el Centro de Trabajo, en donde quieras realizar tu capacitación en el trabajo. Al conocer todas las actividades, si estas de acuerdo podrás postularte para que sea notificado al represéntate del Centro de Trabajo.
  • Posterior la Plataforma Digital generara  una ficha de vinculación para que puedas contactarte con tu  tutor y empezar con el programa.

Para el caso de los Jóvenes que los desvincularon podrán postularse nuevamente, realizando el mismo procedimiento que la primera vez, vinculándose nuevamente a otro Centro de trabajo, esto siempre y cuando tengan su oportunidad, de acuerdo a las reglas de operación, los Centros de Trabajo podrán desvincularte si los aprendices lleguen a incumplir su capacitación.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *