¡ATENCIÓN! Próximo depósito y fechas del depósito Pensión Bienestar julio 2023
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar julio 2023: Próximo depósito y fechas del depósito

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos Información importante de la Pensión del Bienestar.  Te invitamos a que te quedes aquí en tu página Juristas Eternos 

La Pensión Bienestar    es un apoyo crucial para los adultos mayores de 65 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Conoce a continuación las fechas de los próximos cobros y cómo convertirse en beneficiario.

Esta pensión, dirigida a aquellos que necesitan ayuda en situaciones difíciles. Fue implementada por el Gobierno de México y la Secretaria del Bienestar  para proporcionar soporte económico a los adultos mayores de 65 años  que carecen de independencia y otros recursos. Este programa universal, conocido como Pensión Bienestar, se está convirtiendo en un salvavidas para muchos.

La Secretaria de Bienestar   ha declarado que los adultos mayores de 65 años en situación de vulnerabilidad pueden comenzar a solicitar el apoyo económico de $4,800 pesos, el cual se otorga bimestralmente. Además, en 2023, el Gobierno Federal ha aprobado un incremento del 25 % en la cantidad de dinero destinada a los adultos mayores.

¿Cuándo es el próximo depósito de la Pensión Bienestar?

Según el calendario de pagos, el próximo depósito programado para 2023 para los beneficiarios de la Pensión Bienestar  se realizará en las tarjetas del programa social o en efectivo, correspondiendo al periodo de julio-agosto. Este pago será de cuatro mil 800 pesos mexicanos en una sola exhibición. De hecho, después de este, solo quedarán dos pagos más para el año 2023.

Las fechas de pago de la Pensión Bienestar   se determinan en función de la inicial del apellido del beneficiario. Aquí están las fechas preliminares para julio:

  • 5 de julio – A y B
  • 6 de julio – C
  • 7 de julio – D, E y F
  • 10 de julio – G
  • 11 de julio – H, I, J, K y L
  • 12 de julio – M
  • 13 de julio – N, Ñ, O, P y Q
  • 14 de julio – R
  • 17 de julio – S, T y U
  • 18 de julio – V, W, X, Y y Z

Este calendario es tentativo, ya que la titular de la Secretaria del Bienestar aún no ha confirmado está fecha, por ello te recomendamos estés al pendiente de los comunicados que emita la institución.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *