¡ATENCIÓN! Periodo de Bancarización, ¿Habrá entrega de Tarjetas del Bienestar en JULIO?
¡Dale a Compartir¡

Entrega de Tarjetas del Bienestar, ¿Habrá bancarización para los Becarios en JULIO?

 

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información ya que inicia el proceso de bancarización para los becarios del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, te invitamos a que te quedes aquí en tu pagina Juristas Eternos.

Inicia la  tercera fase del proceso de bancarización en el presente mes de junio para los becarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez y se han recibido múltiples inconformidades por parte de los becarios, ya que, según lo mencionado en dichos reportes, se establece que no todos los beneficiarios han sido programados para recibir su nueva Tarjeta del Bienestar  este mes, lo que ha generado incertidumbre acerca de cuándo se hará la entrega del método de pago y si habrá una cuarta fase de bancarización  en julio.

El operativo de bancarización  es un requisito obligatorio para todos los estudiantes del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez  que deseen continuar recibiendo su apoyo económico. Este consiste en la entrega de las Tarjetas del Bienestar   a los becarios, con el objetivo de agilizar y simplificar el proceso de entrega de los apoyos económicos, evitando intermediarios y realizándolo directamente en las cuentas de los beneficiarios. Este operativo se ha llevado a cabo en etapas mensuales cada dos meses, y considerando que la tercera etapa se inició este mes, se espera que el próximo periodo de entrega de tarjetas comience en agosto.

Cabe mencionar que el mes pasado se completó el operativo de entrega de Tarjetas   del Bienestar para los Pensionados del Bienestar , lo que indica que en julio se atenderá exclusivamente a los beneficiarios rezagados de este programa. Además, se tiene previsto realizar el operativo de pagos  para las personas adultas mayores durante este mes. Por tanto, es probable que se suspenda el periodo de atención para los becarios de Becas Benito Juárez  y que deban esperar hasta agosto para recibir su método de pago.

En conclusión, si eres un becario de este programa que no ha sido programado para recibir su Tarjeta del Bienestar durante el presente mes de Junio, te corresponderá realizar tu operativo de bancarización hasta el siguiente mes de Agosto.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *