Estos son los ESTADOS que podrán REGISTRASE en la Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad

Comienza el REGISTRO, de la Pensión de Personas con Discapacidad, aquí toda la información

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar   les tenemos INFORMACIÓN DE ULTIMA HORA ya que  la Secretaria del Bienestar  hace un par de minutos dio a conocer que ya se podrán incorporar a la  Pensión  para el Bienestar de las Personas con Discapacidad aquí te vamos a compartir toda la información, ya que NO TODOS podrían realizar el registro, así que  quedate  hasta el final de este articulo para que te enteres de todos los detalles.

Ha si lo ha dado a conocer la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel hace un par de minutos, que todas las personas que deseen incorporarse al programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad ya podrán hacerlo, recuerden que participan todos aquellos que tangan una discapacidad permanente desde los 0 a 64 años de edad

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

¿Que estado podrán participar en este registro? Pensión de Personas con Discapacidad

Si vives en condición de discapacidad, tienes entre 0-64 años y habitas en Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tamaulipas ya podrán realizar el registro al Programa de la Pensión de las Personas Con discapacidad. 

FECHAS DE REGISTRO  a la Pensión de las Personas con Discapacidad

El registro se hará a partir del 7 de Junio y culminara en el 30 de junio de este mismo año. Recuerde que debes presentar todos tus documentos en original y copia y continuación de los mostramos.

¿Cuáles son los criterios y/o requisitos para recibir este apoyo?

  • Acta de nacimiento en original y copia.
  • Identificación oficial vigente en original y copia (credencial para votar, pasaporte, credencial de INAPAM o algún otro documento que la acredite).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) en original y copia.
  • Comprobante de domicilio en original y copia (máximo 6 meses de antigüedad)
  • Certificado y/o constancia médica que acredite la discapacidad permanente emitido por alguna institución pública del sector salud federal, estatal o municipal.
  • En caso de que el o la solicitante del programa no pueda acudir personalmente al registro, tiene derecho a nombrar a una persona adulta auxiliar para que acuda en su representación quien, a su vez, deberá presentar una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y un documento que acredite el parentesco con la persona con discapacidad.

UBICA TU MODULO PARA TU REGISTRO: Programa de la Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad 2023

Para saber la fecha y la dirección en que te toca hacer tu registro debes primeramente ubicar tu módulo de Bienestar que te corresponde o que sea el mas cercano a tu domicilio. Debes ir de forma presencial y en caso de que aun no ubiques tu modulo, lo puede checar en este enlace que te estamos dejando a continuación:

http://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index

  • Ve a este link: http://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index
  • Luego, ingresa en el sistema la entidad federativa y el municipio en que deseas para hacer el trámite.
  • Tras verificar el captcha, da click en el botón ‘Buscar’.
  • El sistema te llevará a un sitio que te mostrará la dirección de lo módulos disponibles.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *