¡ATENCIÓN! Esto le ocurrirá a tu pago de la Pensión Bienestar si no cuentas con una Tarjeta del programa
¡Dale a Compartir¡

¿No tienes una Tarjeta del Bienestar? ¡Esto pasará con tu Pago de JULIO! Pensión para el Bienestar

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos Información importante aviso sobre los pagos de la Pensión del Bienestar. Recientemente, la Secretaria del Bienestar  anunció que a partir del próximo mes de JULIO se iniciará el operativo de pagos para los beneficiarios de la Pensión del Bienestar. Sin embargo, existe información relevante para aquellos que aún no han recibido su Tarjeta del Bienestar.  Te invitamos a que te quedes aquí en tu página Juristas Eternos  

Hace algunos meses, los funcionarios de este programa informaron que la Tarjeta del Bienestar   se convertiría en el único método de pago para depositar las Pensiones del Bienestar  a partir de julio. Sin embargo, muchas personas adultas mayores que aún no poseen esta tarjeta desconocen qué sucederá con su pago bimestral en caso de no tenerla.

Según lo mencionado por Ariadna Montiel Reyes, Secretaria del Bienestar, se ha confirmado que el apoyo económico no será entregado a los Pensionados del Bienestar   que no cuenten con la nueva Tarjeta del Bienestar. No obstante, esto no implica que el dinero se haya perdido. Únicamente se suspenderá temporalmente la entrega de pagos hasta que el beneficiario obtenga su tarjeta próximamente. Una vez que el beneficiario cuente con su tarjeta, podrá disponer del dinero correspondiente a los bimestres anteriores a la entrega de la misma.

¿Cuándo podré obtener mi Tarjeta del Bienestar?

Aunque aún no se ha compartido información oficial sobre la entrega de las Tarjetas del Bienestar, se espera que en breve se lleve a cabo un operativo de bancarización   a domicilio. En dicho operativo, el personal del programa visitará los hogares de las personas que aún no han recibido su método de pago  para entregarles la tarjeta. Es importante que, si no recogiste tu Tarjeta del Bienestar   en el módulo asignado, mantengas tu información de contacto actualizada, ya que esta será utilizada para hacer entrega de tu tarjeta en un futuro próximo.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *