Becas Benito Juárez 2023: En las próximas horas alumnos estarán recibiendo DEPÓSITO por $8 mil 610 pesos| consulta aquí las razones.
¡Dale a Compartir¡

Contents

En las próximas horas alumnos estarán recibiendo DEPÓSITO por $8,610 pesos| consulta aquí las razones: Becas Benito Juárez

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos Información de última hora que será del agrado de algunos alumnos que cursan el nivel educativo básico, pues mediante redes sociales se ha confirmado la entrega de pagos pendientes por la cantidad de $8 mil 610 pesos¿quieres saber si recibirás este pago?, pues quédate leyendo la nota que aquí encontrarás la información necesaria.  Te invitamos a que quedes aquí en tu página Juristas Eternos  

El programa Becas Benito Juárez  otorga apoyo a todos los alumnos que estudian en escuelas públicas alrededor de toda la República Mexicana, ayudando con montos económicos los cuales dependerán el nivel educativo por el cual curse el estudiante este le servirá para cubrir gastos que genera la educación.

Alumnos recibirán pago en las próximas horas

Mediante redes sociales se ha dado a conocer que algunos alumnos del Nivel básico que cuentan con el apoyo de las Becas Benito Juárez están recibiendo pagos pendientes con los que contaban, esta información está confirmada por usuarios del programa que nos comparten capturas de pantalla de su depósito.

Razones por las cuales alumnos recibirán pago por $8,610 pesos

  • Beneficiarios de Nivel Básico que solicitaron su incorporación a las Becas Benito Juárez   mediante la Cédula de Incorporación, Cuentan con pagos pendientes pertenecientes a los últimos bimestres del año 2022 siendo septiembre-octubre y noviembre-diciembre, con una cantidad de $3 mil 360 pesos.
  • Alumnos que no han recibido ningún pago a lo largo del año 2023 y cuentan con estos pagos pendientes pertenecientes a los bimestres de enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio recibirán la cantidad de $5 mil 250 pesos.

Si cumples con estos puntos, te recomendamos estar al pendiente del saldo en tu tarjeta, pues en las próximas horas se te estará liberando tu pago, comparte para que más alumnos se enteren y estén pendientes.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *