¡ATENCIÓN! Becarios que recibirán su Tarjeta del Bienestar esta semana, ¿Quiénes son? 26 de Junio al 01 de Julio

¿Quiénes son los becarios que recibirán su Tarjeta del Bienestar en la semana del 26 de Junio al 01 de Julio?

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información Importante aviso para todos los estudiantes que forman parte del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez   en el nivel medio superior !¿Aún no has recibido tu «Tarjeta del Bienestar » como método de pago? ¡No te preocupes! Te invitamos a que quedes aquí en tu página Juristas Eternos   donde te tendremos la información a detalle para entrega de tarjetas, te invitamos a que sigas compartiendo para que más becarios se enteren de la entrega de tarjeta.

Para asegurar que todos los estudiantes reciban los beneficios correspondientes, la estrategia «Escuela x Escuela » ha sido implementada por la Coordinación Nacional de Becas. Esta modalidad garantiza que los apoyos económicos y trámites de este programa, (incluyendo la entrega de las Tarjetas del Bienestar), sean realizados de manera eficiente y personalizada en cada plantel académico.

La modalidad Escuela x Escuela consiste en atender a todos los planteles del nivel medio superior en días específicos de acuerdo con las listas publicadas por la Coordinación Nacional de Becas, las cuales ya han sido publicadas para la entrega de Tarjetas durante esta semana.

La lista más reciente de planteles por atender ha sido publicada y en ella se encuentran los nombres de las instituciones donde se realizará la entrega de las tarjetas. Te invito a consultar esta lista para verificar si tu plantel académico forma parte de la bancarización que se llevará a cabo en los próximos días (26 de Junio al 01 de Julio).

Lista de planteles que recibirán su Tarjeta del 26 de Junio al 01 de Julio:

ESTADOS
Aguascalientes
Baja California
Baja California Sur
Campeche
Chiapas
Chihuahua 
CDMX
Coahuila
Colima
Durango
Estado de México
Guanajuato
Guerrero
Hidalgo
Jalisco
Michoacán
Morelos
Nayarit
Nuevo León
Oaxaca
Puebla
Querétaro
Quintana Roo
San Luis Potosí
Sinaloa
Sonora
Tabasco
Tamaulipas
Tlaxcala
Veracruz
Yucatán
Zacatecas

 

Documentación necesaria:

  • Identificación oficial del padre, madre o acompañante
  • Identificación escolar del estudiante
  • Identificación oficial del estudiante (en caso de ser mayor de edad)
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • Documento que valide el parentesco que tiene el beneficiario con su acompañante

Es importante mencionar que ningún trámite podrá ser llevado a cabo si el beneficiario es menor de edad y no acude en compañía de una persona adulta.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *