Tu NUEVO MONTO ya esta aquí Adulto Mayor en esta fecha, aquí te cuento los detalles
¡Dale a Compartir¡

Contents

Atención Adulto Mayor, aquí el NUEVO MONTO para todos ustedes

NUEVO MONTO para todos los ADULTOS MAYORES, en esta fecha aquí los detalles

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestarles tenemos muy buenas noticias  para nuestros ADULTOS MAYORES.

Durante una conferencia de prensa dirigida por el presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una muy buena noticia para todos los derechohabientes que gozan del apoyo del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Programas AMLO Bienestar

Pensión Bienestar del Adulto Mayor, grandes beneficios

En México los adultos mayores enfrentan condiciones de escasos ingresos y carencias en el acceso a los sistemas de protección social y salud, lo cual repercute en sus condiciones de vida.

El objetivo es contribuir al bienestar de las personas adultas mayores a través de la entrega de una pensión no contributiva que ayude a mejorar las condiciones de vida y que a su vez permita el acceso a la protección social.

YA ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL LA PENSIÓN BIENESTAR DEL ADULTO MAYOR

Así mismo reafirma que este programa es un esfuerzo de este sexenio en donde el programa ya es UNIVERSAL para todos y cada uno de los Adultos Mayores  que tengan 65 años de edad, esto sin importar si reciben  o no una pensión del ISSSTE o del IMSS. 

Pues durante esta entrevista dio a conocer qué adultos mayores contarán con un gran aumento en su monto final, este monto se verá reflejado a principios de enero del año 2024, el programa contará con un aumento del 25%, es decir que a partir de este mes los adultos mayores recibirán de manera bimestral la cantidad de $6,000 pesos.

¿Qué documentos debes presentar para poder realizar el Registro? Pensión Bienestar del Adulto Mayor

Para poder solicitar tu registro al Programa, tendrás que asistir a tu módulo más cercano el cual podrás consultar en la página siguiente “Ubica tu Módulo”, donde tendrás que llevar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial con fotografía(Credencial de Elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad)
  • Acta de nacimiento.
  • CURP(recién impresión).
  • Comprobante de domicilio. No mayor a seis meses (Teléfono, luz, gas, agua o predial)
  • Número de teléfono. Para dar seguimiento al trámite

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *