Primeras letras en COBRAR: Pensión bienestar del Adulto Mayor aquí te mostramos el CALENDARIO DE PAGOS
¡Dale a Compartir¡

Contents

Este es el CALENDARIO DE PAGOS  del mes de Julio, aquí te lo compartimos: Pensión Bienestar del Adulto Mayor

Muy buenas noticias para todos los adultos mayores que reciben apoyo por parte del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues estamos a 2 semanas para que de comienzo el operativo de pagos para todos, a continuación te daremos datos que debes conocer acerca de tu pensión, así que continua leyendo para que te enteres de todos los detalles. 

Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, apoyo impulsado por el gobierno de México, dirigido a cierto sector de la población, para ser más específicos a las personas de la tercera edad, los cuales ya cuentan con 65 años en adelante, este apoyo busca mejorar su calidad de vida, pues a esta edad ya es un poco dificultoso contar con un empleo, es por eso que este apoyo les otorga un monto económico por la cantidad de $4 mil 800 pesos de manera bimestral.

Ustedes bien sabe que en este año 2023, se aumento un 25%  más del monto del 2022. El presidente Andres Manuel Lopez Obrador, Y ANUNCIÓ  que en el 2024, se aumente el mismo que el anterior  dejando un monto total de $6 mil pesos de manera bimestral. Se pretende también que, los PAGOS sean  de manera MENSUAL.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

CALENDARIO de PAGOS  en el mes de JULIO: Pensión Bienestar del Adulto Mayor

a quedan prácticamente unas 3 semanas  para que los  adultos mayores pensionados por parte del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues como ya hemos de saber los pagos se efectúan de manera bimestral y según el calendario de pagos compartido por la Secretaria del Bienestar, el próximo pago se efectuará en el mes de julio.

  • Martes 4 de Julio: Letras A y B
  • Miercoles 5 de Julio: Letras C
  • Jueves 6 de Julio: Letras  D, E, F
  • Viernes 7 de Julio: Letras G
  • Lunes 10 de Julio: Letras H, I, J, K, L
  • Martes 11 de Julio: Letras M
  • Miercoles 12 de Julio: Letras N, Ñ, O, P, Q
  • Jueves 13 de Julio: Letras R
  • Viernes 14 de Julio: S, T, U
  • Lunes 17 de Julio: V, W, X, Y, Z

Beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán la entrega de un bimestre el cual corresponde a los meses de julio-agosto, donde recibirán la cantidad de $4 mil 800 pesos, el pago pretende sea entregado en los primeros días del mes de julio, ¡ojo!, esto aún no está confirmado, pues solo nos estamos guiando por la entrega de pagos en meses pasados, Los pagos se podrán estar entregando mediante calendario alfabético tal y como se realizaron en fechas pasadas.

 

📅FECHA DE PAGO JULIO 2023 ADULTOS MAYORES PENSION BIENESTAR🔔Depósito 4Bimestre Por Letra en Tarjeta💥 - YouTube

REGISTRATE en la Pensión Bienestar del Adulto Mayor si naciste en MAYO y JUNIO

Es de Mucha Importancia que sepas, el registro para el Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores   se llevará al cabo mediante orden alfabético, es decir que realizarás tu registro dependiendo de tu INICIAL DEL APELLIDO PATERNO, a continuación, te dejaré el calendario de Registro:

Del 19 AL 30 DE JUNIO  ya podrán registrarse los Adultos Mayores  de acuerdo a tu primer apellido y de acuerdo al calendario que te vamos a mostrar a continuación:

Inicial primer apellido Día de la semana Fecha de JULIO
A,B,C LUNES 19 y 26
D,E,F,G,H MARTES 20 y 27
I,J,K,L,M MIÉRCOLES 21 y 28
N.Ñ,O,P,Q,R JUEVES 22 y 29
S,T,U,V,W,X,Y,Z VIERNES 23 y 30
TODAS LAS LETRAS SÁBADO 24

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *