ATENCIÓN ADULTOS MAYORES: Pago de Julio viene con REGALO, aquí te informamos completamente

Un regalo los espera en este pago de Julio: Pensión Bienestar del Adulto Mayor, aquí los detalles

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les compartimos  una Nota informativa dedicada a todos los afiliados al programa Pensión para el Bienestar  pues como ya hemos de saber el próximo operativo de pagos está muy cerca así que te traemos a conocer qué manera estarán cobrando primero, en este  cuarto depósito de su pensión bienestar y además, podrán sumarle una despensa a su apoyo económico. Si quieren ser parte de estos apoyos, les invitamos a continuar leyendo este artículo para estar bien informados.

Recalcarles que en esta exhibición de pagos ya cobrarán todos los estados de la república, pues debido a las elecciones que se llevaron al cabo este mes para algunos estados (Coahuila y Estado de México) se les adelantaron algunos meses de pago; sin embargo, ahora los pagos volverán a la normalidad para estos derechohabientes.

Solo QUEDARÁ PENDIENTE todos aquellos que NO HICIERON LA BANCARIZACIÓN DE TARJETAS

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

 Pagos Atrasados y Despensas Gratuitas: Pensión  Bienestar del Adulto Mayor

Hemos recibido reportes de que a algunos adultos mayores no se les pagó el bimestre pasado debido a que hicieron el proceso de bancarización. Pero no hay que preocuparse, en este bimestre van a recibir los pagos atrasados que ascienden a $4,800 pesos, más el pago correspondiente a julio y agosto. De este modo, algunos adultos mayores estarán recibiendo una cantidad total de $9.600 pesos.

Además, tenemos una buena noticia para aquellos que quieren sumarle una despensa a su apoyo económico. Esta despensa gratuita con la tarjeta INAPAM solo será para los adultos mayores que tienen la tarjeta INAPAM. Si aún no la tienen, pueden tramitarla en los muchos módulos de la Secretaría del Bienestar.

Proceso de Solicitud de Despensas Gratuitas para Adultos Mayores

Estas despensas son otorgadas por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF). Cabe destacar que las despensas se entregan de manera mensual a lo largo de un año, por lo que las personas de la tercera edad podrán recibir el apoyo 12 veces consecutivas, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por las autoridades.

Para recibir una despensa gratuita, los adultos mayores de 60 años deberán presentar la siguiente documentación en la oficina del DIF más cercana a su domicilio: identificación oficial con fotografía, puede ser la credencial para votar, pasaporte, licencia de conducir o credencial del INAPAM; Clave Única de Registros de Población (CURP); y un comprobante de domicilio reciente.

Una vez que se tenga completa la documentación requerida, los interesados deberán acudir a la oficina del DIF para solicitar una cita e iniciar el trámite. Posterior a la cita, las autoridades encargadas del programa deberán notificar a los adultos mayores si son aptos para ser beneficiarios del mismo. En caso de ser aceptados, se les indicará la fecha y hora en la que deberán acudir a recoger su despensa.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar,   y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *