Pensión Bienestar : YA PUEDES COBRAR! Este día te toca el pago.
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar : YA PUEDES COBRAR! Este día te toca el pago.

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información importante a  todos los beneficiarios de la Pensión Bienestar se les muestra su fecha de deposito,  quédate aquí en tu página de  Juristas Eternos

La secretaria de Bienestar ha anunciado las fechas de pago para la Pensión Bienestar para Adultos Mayores  junto con la planificación detallada para el año 2023.

El objetivo de la Pensión Bienestar es proporcionar un apoyo financiero bimensual a todas las personas mayores de 65 años registradas en el programa social, ayudándoles a cubrir sus necesidades principales.

Fechas de Pago de Julio Reveladas por la Secretaría del Bienestar

Los detalles del próximo depósito de la Pensión Bienestar para el periodo julio-agosto han sido anunciados. A continuación, presentamos las fechas de depósito, organizadas según la inicial del apellido paterno de los beneficiarios:

DÍA FECHA INICIALES DEL APELLIDO MONTO
Martes 4 de julio A, B 4,800 pesos
Miércoles 5 de julio C 4,800 pesos
Jueves 6 de julio D, E, F 4,800 pesos
Viernes 7 de julio G 4,800 pesos
Lunes 10 de julio H, I, J, K, L 4,800 pesos
Martes 11 de julio M 4,800 pesos
Miércoles 12 de julio N, Ñ, O, P, Q 4,800 pesos
Jueves 13 de julio R 4,800 pesos
Viernes 14 de julio S, T, U 4,800 pesos
Lunes 17 de julio V, W, X, Y, Z 4,800 pesos

Los beneficiarios de la  Pensión Bienestar recibirán  4,800 pesos cada bimestre en sus tarjetas del programa social. Además, se anunció un aumento del 25 % para el año 2024. El presidente Andrés Manuel López Obrador ha confirmado que este programa social, establecido a nivel constitucional, no podrá ser eliminado por gobiernos futuros.

Los beneficiarios, que han sido parte de este programa social desde su inicio en enero de 2019, recibirán seis mil pesos bimensuales a partir de 2024.

Para obtener más información acerca de las Pensiones Bienestar, los calendarios de pago, los registros y la entrega de tarjetas para los próximos periodos, por favor, acérquese al número telefónico 01 800 007 3705.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *