Puedes incorporarte al programa y así puedas recibir de manera bimestral los pagos de hasta $2 mil 950
¡Dale a Compartir¡

Pagos de hasta $ 2 mil 950 pesos, puedes solicitar tu incorporación

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/  y así mismo a todos los que nos siguen a través de nuestra pagina oficial de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar   Información muy importante para todos aquellos que quieran formar parte de del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas  con Discapacidad ya que salió una nueva convocatoria para la incorporación del programa,  por lo cual  te pedimos te quedes aquí y leas el siguiente articulo.

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Pensión Bienestar para Discapacidad

Únete a nuestro Grupo de Facebook: Aplicación del Banco del Bienestar

La secretaria del Bienestar dio a conocer nuevas fechas para incorporación al programa de apoyo social Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, recordar que a este programa únicamente podrán incorporarse las personas que cuentan con alguna discapacidad permanente.

Este comunicado de incorporación fue anunciado públicamente por el presidente de la república mexicana Andrés Manuel López Obrador, pues hace unos días visito el Estado de México, donde aparte de dar la noticia de nuevas incorporaciones, también dio a conocer que en este estado ya es universal la Pensión para Personas con Discapacidad.

Con la incorporación de universalidad del Estado de México ya son 20 entidades de la república mexicana que ya son universales ¿qué significa esto?, para ponerte en contexto, antes de la universalidad de los estados, únicamente eran aceptados personas a partir de los 0 y hasta los 29 de años de edad, ahora personas a partir de los 30 y hasta los 64 años ya podrán formar parte de este programa.

Las fechas para ingreso de nuevas personas con discapacidad comenzaron a partir del día 2 de octubre y concluirán el día 31 del mismo mes así que, si tú necesitas este apoyo, no dudes en solicitar tu incorporación antes de la fecha límite.

Para saber a qué módulo del Bienestar deberás acudir, podrás consultarlo por medio de la página oficial de la secretaria del Bienestar (Enlace aquí).

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *