Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores: Recibe $4,800 pesos del 19 al 30 de junio

Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores: Recibe $4,800 pesos del 19 al 30 de junio

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información Excelentes noticias a los Adultos Mayores da a conocer el calendario oficial para la incorporación en el mes de junio en las fechas del 19 de junio al 30 de junio, así que pon mucha atención que aquí en tu página Juristas Eternos    tenemos la información a detalle  y consulta el calendario oficial para la incorporación.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

¡Atención, Nuevo Calendario de Registro! La Secretaría del Bienestar, dirigida por Ariadna Montiel Reyes, ha anunciado un nuevo calendario para la inscripción en el programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultos Mayores.  Este programa ha beneficiado a 11.4 millones de personas adultas mayores en el 2023, y su ventana de registro estará abierta del 19 al 30 de junio.

Los adultos mayores pueden asistir a cualquiera de los 2,000 Módulos del Bienestar, disponibles de lunes a sábado de 10:00 a 16:00 horas.

Requisitos para el Registro Los solicitantes necesitan presentar identificación vigente, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio no mayor a 6 meses, y números de contacto.

Programación de Registro por Apellido

El registro se llevará a cabo según la letra inicial del primer apellido, de acuerdo con la siguiente programación:

  • Lunes 19 y 26: A, B, C
  • Martes 20 y 27: D, E, F, G, H
  • Miércoles 21 y 28: I, J, K, L, M
  • Jueves 22 y 29: N, Ñ, O, P, Q, R
  • Viernes 23 y 30: S, T, U, V, W, X, Y, Z
  • Sábado 24: Todas las letras

Si el adulto mayor no puede trasladarse, puede registrar a una persona auxiliar o un familiar puede iniciar el proceso. Además, se puede solicitar una visita domiciliaria a través de la página web de la Secretaría del Bienestar o mediante la Línea del Bienestar al número 800 639 42 64.¡No dejes pasar esta oportunidad!

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *