¿Como se realizarán los pagos del Programa de Mujeres con Bienestar? aquí te informamos todos los detalles
¡Dale a Compartir¡

Contents

Así queda el CALENDARIO DE PAGOS del Programa Mujeres con Bienestar, aquí los detalles

Atención Mujeres con Bienestar, así será tu primer pago 2024 aquí los detalles

El programa social Mujeres con Bienestar del Estado de México ha sido bien recibido por las beneficiarias en esta primera etapa, por lo que la pregunta sobre cuándo será  el PRIMER PAGO 2024, así que quedate hasta el final de este artículo para que te comparta los detalles.

Mujeres con Bienestar es un programa social del Estado de México dirigido a las mujeres que tienen entre 18 y 64 años de edad.

El programa Mujeres con Bienestar destaca por su compromiso de otorgar un apoyo económico de dos mil 500 pesos de forma bimestral, contribuyendo así al bienestar financiero de las beneficiarias.

Bienvenidos a todos a nuestro sitio web: https://juristaseternos.com/ en nuestra pagina de Facebook: Comunicados de Becas Bienestar,  así como en Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.

CALENDARIO DE PAGOS MUJERES CON BIENESTAR 2024

La distribución de los pagos se organiza de manera eficiente, siguiendo un orden alfabético basado en la primera letra del CURP de las beneficiarias:

  • Grupo 1: Letras A a D
  • Grupo 2: Letras E a H
  • Grupo 3: Letras I a M
  • Grupo 4: Letras N a R
  • Grupo 5: Letras S a Z

El programa inició el año con el primer pago realizado en los últimos días de diciembre de 2023. Ahora, se espera el segundo pago entre enero y febrero de 2024, de acuerdo al calendario establecido.

Para acceder al calendario de pagos y conocer la fecha específica de tu depósito, simplemente visita la página oficial de Mujeres con Bienestar. Allí, podrás encontrar las fechas programadas para cada grupo, permitiéndote planificar con anticipación.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *