¡ATENCIÓN! Recoge tu tarjeta del Bienestar & cobra $4,800
¡Dale a Compartir¡

¿Cuándo deberás recoger tu Tarjeta del Bienestar? Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información sobre los pasos a seguir para recoger tu tarjeta del Bienestar, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente articulo para más información.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un programa de apoyo dirigido a las personas mayores de 65 años que se encuentren en situación de precariedad debido a que por su avanzada edad se les dificulta encontrar un buen empleo, dicho programa hace entrega de apoyos económicos con el objetivo de contribuir al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de este sector de la población.

Si eres una persona adulta mayor perteneciente a este programa y aún cobras tu apoyo económico a través de tu tarjeta BBVA entonces la siguiente información será de tu interés ya que te compartiré como puedes consultar la fecha, hora y lugar en que te corresponde recoger tu nueva Tarjeta del Bienestar.

Desde el pasado mes de febrero fue anunciado por la secretaria del Bienestar que próximamente únicamente se hará entrega de los apoyos económicos a los beneficiarios que cuenten con su Tarjeta del Bienestar, por lo que es de suma importancia que acudas en la fecha, hora y lugar establecido para ti y que se te haga entrega de tu nuevo plástico, a continuación, te compartiré los pasos a seguir para consultar esta información.

  • Ingresa a la plataforma «Ubica tu módulo bienestar», puedes acceder a través del siguiente enlace: MÓDULO
  • Escribe tu CURP en la barra de búsqueda
  • Da clic en el botón «No soy un robot»
  • Una vez realizado este proceso la plataforma te mostrará en pantalla toda la información acerca de la entrega de tu tarjeta.

No olvides presentarte con toda la documentación en original y copia únicamente en la fecha y hora establecidos para ti, de lo contrario no serás atendido y no se hará entrega de tu Tarjeta del Bienestar.

  1. Acta de nacimiento
  2. Identificación oficial
  3. CURP
  4. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  5. Número telefónico personal

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *