Becas Benito Juárez 2023: Sedes Operativas Temporales: Guía para el Segundo Pago.

Guía para el Segundo Pago de las Becas Benito Juárez 2023

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar   les tenemos INFORMACIÓN SOBRE COMO SE REALIZARÁ EL PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ aquí te decimos toda la información para que estés enterado, sigue leyendo para que te enteres de toda la información que tenemos para ti en JURISTAS ETERNOS.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:  https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Juristas Eternos  se complace en ofrecerte la información más reciente sobre el segundo depósito de las Becas Benito Juárez 2023.  Este artículo brinda detalles sobre cuándo y cómo se realizará el pago, para beneficiarios de los niveles de Educación BásicaMedia Superior y Superior.

Los beneficiarios pueden hacer uso del Buscador de Estatus  para obtener detalles relevantes sobre su próximo depósito. En este sitio podrán determinar cuándo y cómo se llevará a cabo el pago de su beca.

Las familias beneficiadas en el nivel de Educación Básica tienen la opción de recibir su pago a través de una Sede Operativa Temporal  (previamente conocida como Mesa de Atención Temporal). Para conocer la ubicación, la fecha y la hora en la que deberán acudir, pueden hacer empleo del mismo Buscador de Estatus.

Para tener acceso a la información detallada del pago, los beneficiarios deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al Buscador de Estatus a través del enlace: becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/.
  2. Navegar hasta la sección de Becas emitidas.
  3. Seleccionar el año 2023.
  4. Hacer clic en Segunda emisión.
  5. Tras realizar estos pasos, los beneficiarios podrán ver la información pertinente, como la forma y la fecha de pago, a qué meses corresponde la beca y qué institución es la responsable de su distribución.

Monto del Pago de las Becas Benito Juárez

En términos del monto a recibir, los beneficiarios de Educación Básica y Media Superior obtendrán un total de tres mil 500 pesos.

En cambio, aquellos beneficiarios de Educación Superior bajo el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, recibirán una cantidad de 10 mil 300 pesos.

Es importante subrayar que estos pagos se refieren a los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2023. Sin embargo, debido a procesos electorales, los beneficiarios registrados en Coahuila y Estado de México no recibirán este segundo pago, dado que ya recibieron su beca correspondiente en la primera emisión.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico  y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *