PENSIÓN BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES ¿Qué pago te toca? ¿$4,800 o $9,600?
¡Dale a Compartir¡

Beneficiarios de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores: ¿Qué pago te toca? $4,800 o $9,600

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información sobre el pago de la pensión de los adultos mayores. El programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores enfrenta cambios significativos en el año 2023. La distribución de los recursos está destinada a más de 11 millones de beneficiarios, y el fondo social asciende a 339,341 millones de pesos. A continuación, se analizarán las diferencias entre los pagos de $4,800 y $9,600 que recibirán distintos grupos de adultos mayores en mayo, te invitamos a que sigas leyendo para más información. 

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Pagos de $4,800: La mayoría de los adultos mayores recibirán un pago de $4,800, correspondiente al bimestre mayo-junio. Estos beneficiarios habrán recibido sus pagos bimestrales de manera regular y sin contratiempos.

Pagos de $9,600: Un grupo específico de adultos mayores será beneficiado con un pago doble en mayo, es decir, recibirán un total de $9,600. La razón de este pago retroactivo se debe a que estos adultos no pudieron acceder a su apoyo económico durante el bimestre marzo-abril, ya que estaban en proceso de obtener su Tarjeta del Bienestar. De esta manera, recibirán $4,800 correspondientes a marzo-abril y otros $4,800 por el bimestre mayo-junio, sumando un total de $9,600 en su tarjeta.

Calendario de pagos Pensión Bienestar en mayo

Es importante destacar que el calendario de pagos se organiza según apellidos para facilitar la distribución y evitar aglomeraciones en los puntos de pago.

A y B – martes 2 de mayo de 2023
C – miércoles 3
D, E y F – jueves 4
G – viernes 5
H, I, J, K y L – lunes 8
M – martes 9
N, Ñ, O, P y Q – miércoles 10
R – jueves 13
S, T y U – viernes 14
V, W, X, Y y Z – lunes 17

Los beneficiarios deben estar atentos a las fechas y seguir las indicaciones del programa para recibir sus respectivos pagos.

Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en 2023 presenta cambios en su sistema de pagos, y es fundamental que los beneficiarios estén informados sobre los montos que recibirán, ya sean de $4,800 o de $9,600, para asegurar una adecuada planificación de sus recursos y garantizar su bienestar.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *