ATENCIÓN Pasos a seguir si la Pensión Bienestar no llega: Tu guía para reportar y resolver
¡Dale a Compartir¡

Contents

Tu guía para reportar y resolver: Pasos a seguir si la Pensión Bienestar no llega

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  les tenemos información muy importante  para los los adultos mayores beneficiarios con la pensión bienestar.,  por lo cual te pedimos y te quedes  aquí en tu página de Juristas Eternos y tengas información completa.

En el programa de Gobierno Federal de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultos Mayores, existen mecanismos de reporte si no has recibido el depósito en tu tarjeta del Bienestar. Estos son los pasos que debes seguir:

No he recibido mi Pensión Bienestar: ¿Cómo reportarlo?

Si te encuentras entre los beneficiarios que no han recibido su pensión, te proporcionamos varios canales para resolver esta situación:

Presencialmente

  1. Ubica tu módulo del Bienestar  Para ello, introduce tu entidad, municipio o alcaldía y colonia en el sistema y te indicará el módulo que te corresponde.
  2. Ve con tu comprobante de registro o tarjeta, según sea el caso.

En línea

  1. Correo electrónico: Envía un correo a demandasocial@bienestar.gob.mx, con tus datos y número de folio incluidos.

2.Espera una respuesta: Personal de la L Marca el 800 63 94 264, de lunes a viernes de 8:00 a 2:00 horas o sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas.

3.-Proporciona tu información: Indica la información que el operador te solicita para revisar tu caso y conocer la razón por la que no te llegó tu depósito.

Consulta de saldo de la Pensión Bienestar 2023: ¿Cómo hacerlo?

Existen diversas formas de consultar el saldo de tu pensión Bienestar 2023:

  • Por teléfono: Llama al 800 900 2000 y sigue las instrucciones.
  • Presencialmente: Visita cualquier cajero o ventanilla del Banco del Bienestar o Banco Azteca con tu identificación oficial (INE).
  • Desde la app del Banco del Bienestar: Solo inicia sesión en tu cuenta y el sistema te mostrará el saldo.
  • Si tu tarjeta es de otro banco, utiliza los teléfonos del reverso de la tarjeta o visita el cajero automático más cercano.

¿Quiénes cobraron $4,800.00 pesos en julio?

El calendario señala a los beneficiarios que cobraron $4,800.00 pesos en julio. El pago, que se realizó del 4 al 17 de ese mes, fue escalonado, ordenado según la primera letra del apellido materno de los beneficiarios del Programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

Con estos canales de comunicación y resolución, aseguramos que todos los beneficiarios del programa puedan acceder a los fondos que les corresponden de manera oportuna.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *