Beca Benito Juárez 2023: Fecha de pago doble para alumnos beneficiarios de Educación Básica.

Educación Básica Fecha de PAGO DOBLE para alumnos de la Beca Benito Juárez 2023

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información En este artículo, brindamos información actualizada sobre el pago de marzo de 2023 para los beneficiarios de esta beca en los niveles mencionados.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

El gobierno mexicano apoya a los estudiantes de educación básica, incluyendo los niveles inicial y preescolar, a través de la Beca para el Bienestar Benito Juárez.

Según el crono grama de pagos de la Beca Benito Juárez, aquellos beneficiarios que aún no han recibido el primer depósito del año, cuya entrega comenzó en febrero, lo recibirán en marzo. Este depósito cubre un solo bimestre.

Monto de la Beca Benito Juárez 2023

En 2023, se incrementaron los montos de los programas relacionados con las Becas para el Bienestar Benito Juárez, según lo anunciado en las normas de funcionamiento de este año. Los nuevos montos son:

  • Para alumnos de nivel básico y medio superior, el monto es de 1,750 pesos bimestrales.
  • Para alumnos de nivel superior o universitario, el monto es de 5,150 pesos bimestrales.

Fechas de pago de la Beca Benito Juárez

El primer pago, que corresponde a los dos primeros bimestres del año, se deposita a partir de febrero. Sin embargo, la distribución puede extenderse hasta la tercera semana de marzo.

El segundo pago se realiza en las primeras semanas de junio, por un monto económico de 3,500 pesos, correspondiente a dos bimestres del ciclo escolar 2023.

El tercer y último pago del año, que incluye los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre, se depositará en la segunda y tercera semana de noviembre.

Es importante señalar que no se efectúan pagos en julio y agosto, según el calendario oficial.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *