Juárez 2023: Tarjeta del Bienestar ¿Qué hacer si no alcance a recibirla?

Becas Benito Juárez 2023: Tarjeta 2023

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra página Oficial de Facebook: Comunicado de Becas Bienestar  y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información a todos aquellos que no pudieron asistir para obtener su tarjeta, te mostramos los pasos para hacerlo, te invitamos a leer el siguiente articulo para más información.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

ÚNETE GRATIS A NUESTRO GRUPO: PENSIÓN BIENESTAR 2023 ADULTO MAYOR

Hay mucha incertidumbre entre beneficiarios que no pudieron asistir por su tarjeta del Bienestar, pues en este mes de marzo autoridades lanzaron un comunicado a NO asistir a los Bancos del Bienestar, pero no te preocupes, aquí te explicaremos paso a paso que hacer.

Como se sabe ninguna de las Sucursales del Banco del Bienestar están disponibles para atender a alumnos afiliados de la Beca Benito Juárez, pues únicamente están buscando atender a beneficiarios de la Pensión Bienestar.

Esta acción con la finalidad de garantizar una mejor atención hacia los adultos mayores, para posteriormente continuar atendiendo al resto de beneficiarios de los demás programas del Bienestar.

 

Estos son los pasos a seguir en caso de que no hayas podido recoger la Tarjeta del Bienestar y cobrar tu Beca Benito Juárez

Si al momento de consultar en el Buscador de Estatus, te ofrecía ir a recoger la tarjeta en alguna sucursal en las fechas del mes de marzo, no debes preocuparte, pues hay más alternativas en las que podrás recibir tu plástico. 

Tendrás que volver a consultar al Buscador de Estatus, esperar a que te indique el lugar y la fecha en la que tendrás que asistir nuevamente para recoger tu tarjeta, puede que te vuelvan agendar cita para el mes de abril o que te indiquen que deberás acudir a algún plantel educativo el cual sea cercano a tu domicilio para poder recoger tu nuevo plástico.

Muy importante que sepas, debes estar consultando constantemente el Buscador de Estatus, aquí te dejaremos el enlace directo, esta acción es para verificar si la plataforma aún no ha actualizado la fecha en la que tendrás que acudir a recoger tu tarjeta. 

Una noticia extra es la confirmación de los próximos pagos para la Beca Benito Juárez, pues se tienen planeados realizarse en el mes de junio, así que tienes tiempo suficiente para poder obtener tu tarjeta del Bienestar, pues los operativos de entregas de tarjetas continuarán después de la conclusión de los pagos a las Pensiones, lo mejor es tener paciencia y esperar avisos de las Páginas oficiales de la Coordinación Nacional

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información relevante.

Únete a nuestro grupo de Facebook: APOYOS BIENESTAR 2023-2024

Únete a nuestro Grupo de Facebook: BECAS BENITO JUÁREZ 2023

Únete a nuestro Grupo de Facebook: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *