¡Dale a Compartir¡



Postulación a las Vacantes Disponibles 

Para postularse a una de las siguientes vacantes: Ingeniero químico, Químicos Farmacobiólogo, Químico analista, Químico A, Químico Formulador, Químico de estabilidades, Químico de microbiología, Químico clínico, Químico de lavado, Químico de validación.

Estas son unas pocas de las muchas vacantes que existen y que empresas están en busca de tus capacidades no dudes en enviar tu C.V. los mas pronto posible.

 

POSTULARME

 

No olvides unirte a nuestro grupo de facebook para que estés seas de los primeros en recibir nuestras vacante.

Estos son los empleos para Auxiliares envía tu C.V. para poderte postular lo más pronto en estas grandes corporaciones que están en busca de nuevo personal para sus áreas diponibles.

Si cumple con el perfil y está interesado, puede ver la información completa de las empresas que contratan y luego elige su vacante de trabajo y envía su C.V. en los siguientes  enlaces:

Podrás enviar tu Curricular en los siguientes  botones, postulate ya no pierdas mas el tiempo.

REQUISITOS

Vacantes en diferentes áreas y estados estados de la república postulate a  lo antes posible para ampliar tus conocimientos y ingresos postulate YA!.

Aquellas personas que no cumplas con los requisitos podemos valorar su ingreso ala empresa ya que tomamos muy enserio el compromiso de los trabajadores con la empresa gracias por tu registro.

También te podría interesar los siguientes empleos

<!–OffMiddle–>

One thought on “VACANTES PARA QUÍMICOS DISPONIBLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *