¿Ya se te venció tu Tarjeta del Bienestar? Ya es hora de cambiarlo y aquí te decimos dónde ir
¡Dale a Compartir¡

Contents

Si tu tarjeta está a punto de vencer o ya venció, es tiempo de que vayas por el nuevo, aquí la información completa

A todos los pensionados que ya vencieron su tarjeta o está a punto de vencer, les tenemos una información muy importante

Información de última hora para todos los Pensionados del Bienestar, que tengan su tarjeta vencida o que este punto de vencer, les tenemos EXCELENTES NOTICIAS para que la puedan cambiar e ir por el nuevo consultando solo con su CURP, así que presta mucha atención para que sepas que debes hacer y como.

Hace un par de horas la Secretaria del Bienestar ha compartido una noticia muy importante para los Pensionados del Bienestar para que NO PIERDAN SU FORMA DE PAGO de este año 2024.

Todas las tarjetas que vencen en este Enero 2024, ya podrán cambiarlo para que puedan RECIBIR SU PAGO DOBLE que se viene en el mes de Febrero y aquí te comparto toda la información completa.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 65 años y más en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

COMUNICADO URGENTE: ARIADNA MONTIEL REYES

Durante el día de hoy 20 de enero 2024, la licenciada Ariadna Montiel Reyes compartió la información siguiente:

Si tu #TarjetaBienestar vence en enero, te entregaremos una nueva tarjeta del 20 al 31 de ENERO. Para conocer día, hora y lugar de tu cita, consulta con tu CURP en mano.

Requisitos:

✅Identificación oficial vigente con fotografía en original y copia.
✅Un teléfono de contacto.

UBICA DONDE RECOGER TU NUEVA TARJETA BIENESTAR: Pensiones del Bienestar 2024 

RECUERDA QUE EN EL MES DE FEBRERO SE ADELANTAN 4 MESES DE TU PENSIÓN

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial: Comunicados de Becas Bienestar, Nuestro canal de Youtube: https://youtube.com/@apoyosbienestarmx y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales: Programas Bienestar 2023 en donde te estaremos compartiendo más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *