Aguinaldo 2022 para nuestros sembradores, identifícalo de esta manera: Sembrando Vida Apoyo Extra
Contents
Muchas felicidades a nuestros sembradores mexicanos, se les ha depositado un apoyo extra
Para los Sembradores del Programa sembrando Vida, les fue sorprendido con una ayuda extra en este año 2022 por parte del gobierno Federal, y aquí te contamos todos los detalles.
Deposito Extra
Desde el día 17 de Diciembre se dio a conocer, que se les depositó un apoyo económico como aguinaldo de fin de año que son parte del programa Sembrando Vida, hecho confirmado también por la Secretaria del Bienestar. Los beneficiados reportaron que tenían un deposito en sus cuentas del Banco del bienestar un monto de $ 633 pesos. Por ello iniciaron a compartir una captura con su monto de apoyo con la descripción de » SEMBRANDO VIDA APOYO EXTRA»
Cabe recalcar, que la primera vez que estos beneficiarios reciben un apoyo extra o aguinaldo como se esta dando a conocer. Lo que se debe quedar claro es que, este extra no se debe confundir con el pago doble que se estuvo depositando en la primera quincena de Diciembre.
¡ATENTOS! Próximo registro para la convocatoria Becas Benito Juárez: Nivel Básico
No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales, en donde te estaremos compartiendo más información relevante.
¿Cómo me registro?
Para inscribirse en el programa Sembrando Vida, se debe hacer un pre-registro con los técnicos del programa que visitarán la comunidad en donde habitas. Allí explicarán a detalle los requisitos a cumplir y el funcionamiento de los apoyos.
Al entregar toda la documentación, se agendará una entrevista con otros técnicos, los cuales validarán las condiciones de tu parcela y determinarán si cumple con todos los requisitos para aprobar el beneficio.
Si cumples con los requisitos, te entregarán una carta de aceptación para integrarte al programa y te darán las indicaciones para recibir los apoyos, de acuerdo al que hayas solicitado.
Este programa es esencial para las personas que habitan en zonas rurales y que no cuentan con los recursos necesarios para poner en marcha el desarrollo de sus unidades de producción; es por ello que si tienes una parcela y cumples con todos los requisitos, no debes dudar en solicitar este beneficio.