Contents
En estos estados comienza el cambio de tarjetas, les compartimos la información
¡Atención en estos estados aparte de la CDMX y el Edomex! en donde comenzará el operativo del cambio de tarjeta y esta comienza desde este 22 de Noviembre y concluye en el mes de Marzo del 2023. Los beneficiarios a los cuales se les deposita su apoyo económico en otra liquidadora que es distinto al Banco del Bienestar, deben acudir a los módulos donde se les cambiará su método de pago y se les hará entrega de su tarjeta. Este trámite solo se había confirmado para la CDMX y Edomex, pero ya ha dado inicio en los otros estados de la republica y aquí te contamos todos los detalles.
Se aclara que el periodo de entrega para la nueva tarjeta empezará el lunes 05 de diciembre y se prevé que culmine en abril del próximo año. Aunque se recomienda que deben acudir este mes y así su pago les llegue por 4 mil 800 pesos en su plástico de Bansefi desde el próximo operativo de su pago el cual se llevara a cabo a inicios del mes de enero del año 2023.
Estados dónde comienza el cambio de tarjetas
Los primeros estados que comenzaron con la bancarización de las tarjetas son el Estado de México y la Ciudad de México, a ellos se sumarán otras entidades al operativo en diciembre que son los siguientes:
- CDMX
- Chihuahua
- Edomex
- Jalisco
- Puebla
No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales, en donde te estaremos compartiendo más información relevante.
CONSULTA LAS SEDES Y FECHAS
INGRESA: https://www.gob.mx/bienestar con tu CURP y consulta la sede y fecha para el cambio de tu tarjeta.
Te informamos que los servidores de la nación estarán haciendo visitas domiciliarias a los beneficiarios para avisarles la sobre la sede y fecha que deberán acudir por su plástico. En dado caso de no recibir, los beneficiarios pueden consultar el Portal Oficial para conocer cuando y donde deben asistir al módulo a realizar su trámite.
Cambio de tarjeta para el resto de la república
Se recuerda que el resto de los estados que no se vayan a encontrar en la lista, deben estar al pendiente de los medios oficiales para así conocer cuando iniciará en su respectiva entidad.